Alfredo Adame retó a una pelea a Carlos Trejo "El Cazafantasmas", y éste amenazó con dejar paralítico al actor

El cazafantasmas, dueño de la casa embrujada "Cañitas" de Ciudad de México dice que sólo necesita un round para dejar sin caminar a su enemigo

Compartir
Compartir articulo
El actor mexicano retó a un duelo a su enemigo en televisión (Foto: ImagenTv)
El actor mexicano retó a un duelo a su enemigo en televisión (Foto: ImagenTv)

Después de 15 años de enemistad, el actor mexicano Alfredo Adame retó a una pelea de tres rounds a Carlos Trejo, conocido como "El Cazafantasmas" y dueño de la casa embrujada "Cañitas", quien aceptó el enfrentamiento.

En un programa de televisión mexicano, el "rey del escándalo", que fue un galán de telenovelas en los años 90, dijo que estaba dispuesto a pelear a golpes con su enemigo para terminar con años de polémica.

"Lo reto a un todo se vale, tres rounds de tres minutos bajo las reglas de artes marciales mixtas. Más tardaría él en acercarse, que yo ponerle una patada en la cara", dijo Adame en la emisión "De primera mano" de la cadena Imagen Televisión.

Explicó que una empresa promotora de eventos está organizando la lucha, y que el dinero recaudado por la venta de boletos lo donaría a una casa dedicada a ayudar a niñas abusadas en Monterrey.

"Es un pobre diablo, toda la vida ha sido lo mismo, yo lo hice famoso y yo lo boté de la televisión. Yo aquí estoy, y le estoy tirando el guante, con reglamento y legal todo", dijo Adame sobre Carlos Trejo.

A principios de los 2000, Alfredo Adame presentaba las historias sobrenaturales del cazafantasmas, pero luego exhibió en televisión la presunta farsa sobre el libro de Trejo sobre los hechos paranormales de la casa de "Cañitas", famosa como la más embrujada de Ciudad de México.

"Después de exhibir las mentiras de Trejo, de que es un fraudulento, lo metí en la cárcel un año y medio por un asunto, pues usó audios sin el consentimiento de una joven, diciendo que eran paranormales, cuando eran de sus sesiones de terapia", explicó Alfredo sobre su enemistad.

También recordó que Trejo lo acusa de homicidio de su sobrino. "Seguramente lo quisieron a asaltar y mataron al muchacho. Pero yo le voy a quitar lo hocicón".

Carlos Trejo aceptó el reto

A través de sus redes sociales, y en televisión, el investigador de lo paranormal insultó a su enemigo:

"Sabemos perfectamente que Adame es un maldito poco hombre, ya te tumbé los dientes, te felicito, y referente a tu reto payaso, te lo voy a decir muy claro. Quiero un solo round, todo se vale, no quiero reglas, y una cosa te prometo, y te lo juro, te voy a dejar paralítico".

"El tipo quiere 3 rounds, yo quiero un round, y que no haya reglas. Con esto termino la disputa y le quito lo hocicón a este enfermo. Al tipo lo voy a dejar paralítico", dijo en el video Carlos Trejo.

El dueño de la casa de "Cañitas" reiteró: "Acepto absolutamente ese reto y nada más que me lo dejen un round, y él será el primero en ir al hospital".