Juan Soler y Maki: las razones detrás de la separación de los actores argentinos

Soler y Maki se separaron el pasado noviembre (Instagram)
Soler y Maki se separaron el pasado noviembre (Instagram)

El actor argentino Juan Soler habló de las razones que lo llevaron a separarse de Maki, su esposa desde 2003 y con quien tiene dos hijas.

Los actores argentinos formaban una de las parejas más famosas en la farándula mexicana, pero el pasado noviembre anunciaron su separación.

Diversas versiones circularon sobre las razones detrás de esa decisión, pero finalmente Soler reveló las causas.

En una entrevista con el presentador Juan José Origel para el programa Intrusos, Soler relató que lo ocurrido tuvo que ver con la distancia y con el descuido de su relación como pareja.

Juan Soler habló con Origel sobre su separación de Maki (Captura Nu9ve YouTube)
Juan Soler habló con Origel sobre su separación de Maki (Captura Nu9ve YouTube)

"La gente dice, 'no, sí por los hijos' y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en el medio, dedicarse tanto, tanto en los hijos, empiezas a descuidar la pareja sin darte cuenta porque viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños", explicó.

Semanas después de anunciar su separación, Soler y Maki encendieron las esperanzas de reconciliación entre sus seguidores, pues pasaron juntos las vacaciones de fin de año.

Sin embargo, Soler comentó que su situación laboral en México le impide estar cerca de Maki.

"Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja".

Juan Soler y Maki se casaron en 2003. Tienen dos hijas
Juan Soler y Maki se casaron en 2003. Tienen dos hijas

Soler señaló que el está "viviendo solo como un perro en México y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas".

El actor reconoció que le encantaría tener a Maki a lado suyo, "pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo".

Soler añadió que no está abierto al amor, pues de momento no le interesa. "Creo que todo lleva su tiempo".

Soler se burló de lo que publicó una revista mexicana el pasado febrero
Soler se burló de lo que publicó una revista mexicana el pasado febrero

Apenas el pasado febrero, Soler se burló sin piedad de una revista mexicana que aseguró que la separación con Maki se dio porque, supuestamente, él es muy fiestero.

"Quiero aprovechar esta plataforma para ofrecerle una sentida disculpa al redactor de los artículos donde cuenta la verdad de por qué yo me separé de Maki y dejé a mi hermosa familia. Soy fiestero, lo tengo que reconocer, soy fiestero, me gustan las mujeres de la vida fácil", dijo con ironía.

En una entrevista para Despierta América, el actor negó que Maki haya decidido cerrar su tienda en Miami para mudarse a México.

 
MAS NOTICIAS