La burla sin piedad de Juan Soler a una revista mexicana: el actor argentino respondió a su supuesta reconciliación con Maki

Soler y Maki se separaron el pasado noviembre (Instagram)
Soler y Maki se separaron el pasado noviembre (Instagram)

El actor argentino Juan Soler, famoso por las telenovelas que protagonizó en México, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde -de manera irónica y como burla- respondió a una revista que aseguró que se había reconciliado con su esposa Maki.

En su número de esta semana, la revista TV Notas aseguró que Maki decidió dejar Miami y cerrar su tienda en esa ciudad para mudarse a México y salvar su matrimonio con Soler.

 

La pareja de actores argentinos anunció a finales de noviembre que se encontraban en un proceso de separación, luego de un matrimonio de 15 años y dos hijas.

Se comentó que la distancia había sido un factor en la separación, pues Soler se mudó a México por varios proyectos de trabajo y Maki se quedó con las pequeñas en Estados Unidos.

Para las fiestas de fin de año se reunieron, como pudo verse en publicaciones de Instagram; sin embargo, Soler rechazó que Maki se haya mudado a México para recuperar su matrimonio.

Juan Soler pasó las fiestas de fin de año con Maki y sus hijas (Instagram)
Juan Soler pasó las fiestas de fin de año con Maki y sus hijas (Instagram)

Hace unas horas, en un video en Instagram, el actor argentino expresó:

"Quiero aprovechar esta plataforma para ofrecerle una sentida disculpa al redactor de los artículos donde cuenta la verdad de por qué yo me separé de Maki y dejé a mi hermosa familia. Soy fiestero, lo tengo que reconocer, soy fiestero, me gustan las mujeres de la vida fácil".

infobae-image

Después, Soler -burlándose del estilo de la revista sobre el tipo de fuentes que cita- comentó:

"Me enteré por una fuente muy confiable que es, tengo un amigo, que su primo tiene a su hermano, y que su hermano regentea golfas, y resulta que la hermana de este redactor, y su mamá también, trabajan para él".

infobae-image

En su discurso irónico, Soler señaló que no quiso relacionarse con esas mujeres en esa fiesta "porque están bastante pinches, la verdad".

"Pero bueno, si el problema es por la tarifa yo te la mando a la oficina, no te preocupes. Así que, queridos TV Notas, muchas gracias por contar siempre la verdad, reciban el respeto que se merecen de parte de Juan Soler, beso enorme".

Juan Soler y Maki se casaron en 2003. Tienen dos hijas
Juan Soler y Maki se casaron en 2003. Tienen dos hijas

En una entrevista para Despierta América, Soler negó que sea cierto que Maki cerró su tienda en Miami para mudarse a México. Aclaró que cerró la tienda porque ahora se centrará en el formato de venta online.

Para el programa Intrusos, Soler dijo que adora a Maki, pero las circunstancias no se dieron y él ya lleva dos años viviendo en México.

Comentó que ya sería una decisión de Maki si quisiera vivir en México y aseguró que le gustaría tener a sus hijas cerca de él. 

 
MAS NOTICIAS