Alex Caniggia y Mane de "Aca Shore", en "Resistiré": el nuevo reality de supervivencia de MTV

Eleazar Gómez, Clovis Nienow, Tere Kuster y Laura Prieto serán "abandonados" en los Andes sin agua ni alimento

Compartir
Compartir articulo
Mane y Alex serán algunas de las estrellas que reunirá MTV
Mane y Alex serán algunas de las estrellas que reunirá MTV

Manelyk González, estrella de Acapulco Shore, el actor Eleazar Gómez y Alex Caniggia son algunos de los personajes que estarán en Resistiré, el nuevo reality de MTV.

El canal de televisión dio a conocer a los 24 participantes que serán "abandonados" en la cordillera de los Andes sin agua ni comida.

La nueva producción de MTV reunirá a estrellas de la tv y las redes en Latinoamérica. Además de Mane y Eleazar, por México participarán Clovis Nienow, Sargento Rap y Key Caputo.

infobae

De Argentina, además de Caniggia, estarán Federico Farrell y Tere Kuster. Laura Prieto será la representante de Uruguay, mientras que por España competirán Aída Nizar, Jessica Pires e Isaac Torres.

Por Chile participarán Ariel Levy, Sara Pimentel, Ignacia Michelson,  Karolina "Crespita" Rodríguez, Cass Zamorano,  Boris Sánchez,  Dino Inostroza,  Mario Sepúlveda y El Fritanga.

Zuleidy Aguilar y Alexandra Monsalve son los representantes de Colombia.

Sargento Rap, Eleazar Gómez y Clovis Nienow, de México (Cortesía MTV)
Sargento Rap, Eleazar Gómez y Clovis Nienow, de México (Cortesía MTV)

Resistiré es una coproducción entre MTV Latinoamérica, Mega y Azteca 7. El reality de supervivencia será grabado por completo en Chile.

Constará de 95 episodios en donde la pregunta clave a responder será "¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?".

Para poder sobrevivir, los participantes -que tampoco tendrán techo, abrigo o posibilidad de comunicación con el exterior- contarán con medio millón de dólares en efectivo.

Facundo guiará a los participantes del reality (Cortesía MTV)
Facundo guiará a los participantes del reality (Cortesía MTV)

Tendrán que administrar el dinero correctamente y en conjunto para llegar al final del show.

Resistiré está inspirado en otro programa original de MTV: Stranded With a Million Dollars, en el que un grupo de aventureros era abandonado en una isla sin nada más que ropa y un millón de dólares en efectivo.

Además de superar desafíos físicos y viajes extenuantes, los integrantes de esa emisión tenían que decidir qué cosas comprar, pues -por ejemplo- se les vendía una casa de campaña en USD 30.000. De ahí la pregunta de cuánto están dispuestos a pagar para sobrevivir.

"En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality", se indicó en un comunicado.

Los capítulos se estrenarán el próximo marzo a través de MTV en América Latina, Azteca 7, en México, y Mega en Chile.

Los presentadores de la emisión serán el mexicano Facundo y la chilena Diana Bolocco.

En Resistiré, los participantes "tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia".