Abandonados sin agua ni comida en la cordillera de los Andes: el nuevo reality de MTV que conducirá Facundo

El estilo irreverente de Facundo podrá verse en el programa "Resistiré"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de pasar por Televisa y Azteca, las dos principales televisoras de México, el presentador Facundo trabajará con MTV en el reality Resistiré.

Se trata de un programa de supervivencia en el que un grupo de 24 participantes, de Europa y América Latina, serán "abandonados" en la cordillera de los Andes sin agua ni alimentos, techo o abrigo "ni posibilidad de comunicación con el exterior".

En este programa, los participantes tendrán que responder constantemente a la pregunta "¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?".

Facundo guiará a los participantes del reality (Cortesía MTV)
Facundo guiará a los participantes del reality (Cortesía MTV)

Los integrantes del reality contarán con medio millón de dólares en efectivo; sin embargo, deberán administrarlo de manera correcta para poder llegar hasta el final.

Resistiré está inspirado en otro programa original de MTV: Stranded With a Million Dollarsen el que un grupo de aventureros era abandonado en una isla sin nada más que ropa y un millón de dólares en efectivo.

Además de superar desafíos físicos y viajes extenuantes, los integrantes de esa emisión tenían que decidir qué cosas comprar, pues -por ejemplo- se les vendía una casa de campaña en USD 30.000. De ahí la pregunta de cuánto están dispuestos a pagar para sobrevivir.

infobae

Resistiré será grabado por completo en Chile y constará de 95 episodios que se estrenarán el próximo marzo a través de MTV en América Latina y Mega en Chile, se informó en un comunicado.

Además de Facundo, la chilena Diana Bolocco será encargada de guiar a los participantes de este desafío.

Próximamente MTV anunciará la lista de participantes que incluirá a estrellas del canal, youtubers, personalidades de la televisión, actores y hasta un rapero.

Facundo ha pasado por las principales televisoras de México (Instagram)
Facundo ha pasado por las principales televisoras de México (Instagram)

"Tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia".

La historia de Facundo

Facundo Gómez Brueda es un productor, actor y presentador mexicano, de ascendencia argentina. Comenzó su carrera en la televisión de paga y después dio el salto a Televisa con el programa Toma Libre. También fue uno de los participantes de la primera edición de Big Brother VIP en México.

Incógnito, Hazme reír y serás millonario y ¡Ya párate! El experimento fueron otros de sus programas en Televisa.

En 2016 Facundo pasó a Azteca, la competencia de Televisa, al integrarse al reality La Isla.  Desde el año pasado, el presentador está al frente de Mi pareja puede.

Facundo en su papel de Jaime Duende afuera de Azteca (Instagram)
Facundo en su papel de Jaime Duende afuera de Azteca (Instagram)

Durante su carrera,  caracterizada por su estilo irreverente, el presentador ha hecho populares a personajes como Jaime Duende. 

Tras su cambio de televisora y ante las críticas que recibió, el presentador escribió en Instagram:

"Ni se claven, son sólo empresas. Pasa todo el tiempo que alguien se cambia de su lugar de trabajo, lo hacen los futbolistas con los equipos, lo hacen los niños en las escuelas, Los hice yo con esta televisora, y lo único que se busca es crecer. Y hacer las cosas que te gustan".