(Instagram)
(Instagram)

Al igual que lo hizo su esposo, Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió en Instagram una fotografía muy sexy en donde se dejó ver únicamente con un short.

Primero fue Jwan el que mostró sus músculos en la red social, donde publicó una fotografía –recostado sobre un sofá- en la que apareció únicamente con ropa interior.

"Dejé de usar ropa", escribió hace un par de días para acompañar la imagen que fue celebrada por sus seguidores en Instagram.

(Instagram jwanyosef)
(Instagram jwanyosef)

Este domingo, Ricky publicó en su red una fotografía posando de pie y en la que sólo portó short blanco.

Su publicación superó los 800.000 "me gusta" y registró más de 20.000 mil comentarios.

Apenas hace unos días la pareja había llamado la atención gracias a unos mensajes que Jwan le dedicó a su marido.

La foto sexy de Ricky Martin (Instagram)
La foto sexy de Ricky Martin (Instagram)

Ambos posaron en playas de Puerto Rico luciendo su figura y portando unos sombreros tejidos.

En las tres fotografías aparecían haciendo distintas poses, pero en todas las publicaciones Jwan escribió que Ricky es el hombre de sus sueños.

Tanto Jwan como Ricky comparten en sus cuentas de Instagram fotografías de su actividad laboral y de su vida cotidiana en familia.

(Instagram jwanyosef)
(Instagram jwanyosef)

A mediados de febrero, Ricky publicó una fotografía en la que aparecía en la cama junto a Jwan.

Comentó que eran unos padres exhaustos, en referencia a los cuidados que requiere su hija Lucía, una bebé que recibieron a principios de año.

Ricky compartió esta imagen y la describió como “padres exhaustos” (Instagram ricky_martin)
Ricky compartió esta imagen y la describió como “padres exhaustos” (Instagram ricky_martin)

Justo cuando empezó 2019 la pareja publicó en Instagram una fotografía de las manitas de la bebé sosteniendo sus dedos para anunciar que se habían convertido en padres.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió el intérprete boricua.

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó hace algunos años, luego de que el cantante contactara a Jwan tras ver su trabajo artístico en Instagram.

Se les había visto juntos en público y se especuló con un posible romance entre ambos hasta que Ricky lo confirmó al aparecer con él en la alfombra de una gala, en abril de 2016.

Para finales de ese año el cantante reveló a Ellen DeGeneres que estaba comprometido con Jwan y a principios de 2018 se confirmó que ya están casados.