Foto: Especial
Foto: Especial

La influencer mexicana Andy Benavides publicó, supuestamente por error, un video en Instagram en el que mostró su cuerpo desnudo luego de que accidentalmente se le resbalara la toalla del cuerpo. 

De acuerdo a la regiomontana, ella intentaba mostrar lo sucio y desordenado que estaba su baño cuando, sin querer, se le cayó la única prenda con la que estaba cubierta tras haberse salido de bañar. 

Luego de publicar su historia en la red social, Benavides pidió perdón y explicó lo sucedido. 

"Estoy yo aquí mostrándoles mi mugrero, muy contenta, se me cae la toalla, en mi torpeza me agacho, la recojo, según yo me tapo y se fue el storie e Instagram no me dejó borrarla hasta que la publicara", declaró.

Agregó que el incidente no se trata de una broma o de un intento por hacerse publicidad para incrementar su fama en redes sociales. Pidió una disculpa a sus seguidores y solicitó que no compartieran la publicación. 

Lo siento, espero que de perdida se me haya visto más o menos, ya no la roles por favor.

Luego del incidente, ocurrido el 12 de febrero, cientos de cibernautas aprovecharon la ocasión para publicar memes de lo ocurrido. Otros se quejaron de la famosa y pusieron en duda que no se hubiera mostrado sin ropa a propósito. 

Benavides saltó a la fama hace un par de años, luego de que su pasión por la moda se transformara en su trabajo. 

"Salía a las 6 de la tarde de trabajar, y en mis ratos libres, después de la oficina, escribía para una revista. Además, comencé a conocer tendencias nuevas y diseñadores emergentes. Se fue dando poco a poco hasta que me di cuenta que lo podía hacer más formar y más como trabajo. Hasta la fecha no he tenido que retomar mi carrera de abogada", dijo en entrevista para la revista Publimetro en julio de 2017. 

En octubre de 2018 la influencer fue noticia por su comentario respecto a las jóvenes de Monterrey.

"Las regias se estresan por no casarse a los 26", dijo en un video durante la apertura de un centro de yoga de una de sus mejores amigas, Roby Fuentes.

Hasta el momento tiene 367 mil seguidores y 1,774 publicaciones en su cuenta de Intagram. En muchas de sus fotos aparece con sus hijos de vacaciones alrededor del mundo. 

Sus últimas fotografías han sido para informar la venta anual de su guardarropa, que se llevará a cabo el 17 de febrero en Monterrey.