Lizeth Rodríguez la conductora que expone a los infieles (Foto: Instagram)
Lizeth Rodríguez la conductora que expone a los infieles (Foto: Instagram)

Lizeth Rodríguez se ha vuelto popular por ser la mujer que "Expone infidelidades" en el canal de Youtube Badabun, su método es simplemente un teléfono celular.

A ella la culpan de que muchas relaciones terminen, pues presuntamente ofrece dinero a sus "víctimas" para probar ante las cámaras que puede revisar el celular de las parejas y demostrarle a la otra persona que su relación es estable y no son víctimas de infidelidad.

Así funciona su programa

Lizeth recorre las calles de México y al llegar a un lugar público donde hay parejas, se acerca con micrófono en mano y les ofrece dinero a cambio de poder revisar su celular y todo es grabado por la cámara del canal.

Le era infiel con Santa (Video: Badabun)

Esta "prueba" generalmente sale contraproducente, ya que la youtuber va aumentando la cantidad de dinero mientras va revisando aplicación por aplicación en la que podrían tener interacción con los posibles amantes.

La chica Badabun, como ya es conocida, indaga de chat en chat preguntando al dueño del celular quién es la persona con la que se están comunicando para posteriormente abrir las conversaciones y encontrar alguna prueba incriminatoria que pueda dejar al descubierto al "cornudo".

Le pone el cuerno con su prima (Video: Badabun)

A su paso ha dejado al descubierto un sinnúmero de infidelidades, desde nudes enviadas hasta mensajes que profesan amor a otras personas distintas a la pareja.

El canal cuenta con más de 33 millones de suscriptores, y aunque el contenido es variado, desde sketches hasta consejos, la sección "Exponiendo Infidelidades" tiene más visualizaciones.

Lo traiciona con su ex y padre de sus hijos (Video:Badabun)

La mujer de 24 años se ha ganado la admiración de los internautas y por este motivo se ha vuelto la presentadora de varios eventos que organiza la empresa para la que trabaja, dado que su carisma y su cuerpo son el principal gancho.

Pero al mismo tiempo se ha ganado el apodo de "Laura Bozo de los Millennials" por develar las infidencias de hombres, mujeres, jóvenes y adultos.

De esta manera se burlan de la idea que ha generado millones de visitas al canal (Foto: Facebook)
De esta manera se burlan de la idea que ha generado millones de visitas al canal (Foto: Facebook)

Muchas personas han comentado que estos videos son actuaciones, un estilo nuevo de reality show desarrollado por estos jóvenes quienes han generado gran fama por ser los ingeniosos creadores de este contenido.

La gente ha advertido que las relaciones se extinguen si ella está cerca (Foto: Facebook)
La gente ha advertido que las relaciones se extinguen si ella está cerca (Foto: Facebook)

Lizeth Rodríguez cuenta con su propio canal de Youtube, aunque es menos popular que Badabun, pues sólo tiene 4 millones de suscriptores, en ellos publica videos en los que también ha expuesto a otros youtubers, además de tener contenido como bromas o confidencias personales.

Y en uno de sus videos personales puestos en la red en el 2018, explica cómo se sometió en su totalidad a un cambio de imagen en el que se realizó una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Sus detractores

Un grupo de presuntos infieles ha promovido una iniciativa a través de la página Change.org para que YouTube desaparezca de su plataforma el canal de Badabun, porque evidencia la vida privada de las personas.

En la página se puede encontrar tres solicitudes diferentes, pero la desarrollada por Alex Ríos hace cuatro meses tiene alrededor de 89.000 firmantes.

"Ya todos sabemos que este canal solo se dedica a generar polémica y subir vídeos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer público", justifica la petición que se ha compartido a través de  Facebook, Twitter y otras redes sociales.