La novia de Luis Miguel le dedicó un romántico mensaje por su triunfo en los Grammy

Mollie Gould reaccionó al triunfo del cantante en la ceremonia musical

Compartir
Compartir articulo
Mollie dedicó tiernas palabras a Luis Miguel (Instagram)
Mollie dedicó tiernas palabras a Luis Miguel (Instagram)

La modelo y corista Mollie Gould dedicó un romántico mensaje al cantante mexicano Luis Miguel, su novio, luego de su triunfo en los Grammy, el pasado domingo.

Después de 14 años, Luis Miguel volvió a obtener el gramófono que entrega la  Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en Estados Unidos.

El intérprete fue reconocido en la categoría de Mejor álbum de música regional mexicana por el que trabajo que hizo en ¡México por siempre!.

Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años (Foto: Instagram LMXLM)
Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años (Foto: Instagram LMXLM)

Luis Miguel no se presentó a la ceremonia y en su cuenta de Instagram sólo publicó un mensaje de agradecimiento a la Academia por el premio.

Quien se mostró más efusiva fue Mollie, quien también es bailarina profesional.

La joven de 19 años felicitó a su novio a través de Instagram stories.

Gould publicó una imagen en la que se veía el tuit de la Academia anunciando el premio a Luis Miguel.

(Instagram)
(Instagram)

Mollie además escribió: "No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!".

Luis Miguel tampoco reaccionó al mensaje de su novia, pero sus seguidores sí se dieron cuenta del gesto de amor que tuvo.

Ya el pasado noviembre, cuando "El Sol" fue reconocido en la entrega del Grammy Latino, Mollie también publicó un mensaje para felicitarlo. Escribió que estaba orgullosa de los dos premios del cantante.

infobae

Gould no suele compartir muchos detalles de su relación con el cantante. De hecho en su cuenta de Instagram no publica imágenes con él y sólo muestra fotografías de su vida cotidiana en sus labores de bailarina o bien, sexys imágenes en lencería o bikini.

Durante sus más de tres décadas de carrera, Luis Miguel ha ganado seis premios Grammy en Estados Unidos y seis Grammy Latinos.

Su primer Grammy estadounidense llegó en 1985, en la categoría de mejor disco méxico-americano, por su trabajo junto a Sheena Easton en Me gustas tal como eres.

(Foto por Charles Sykes/Invision/AP, Archivo)
(Foto por Charles Sykes/Invision/AP, Archivo)

Después de años complicados, Luis Miguel volvió con fuerza gracias a su serie de Netflix y a su nueva gira.

Pero el interés por su vida también ha traído nuevas historias o revelaciones alrededor de detalles privados de su familia.

El paradero de Marcela Basteri, su madre, ha sido uno de los temas más comentados.

Hace unas semanas el actor Andrés García, quien ayudó a Luis Miguel en sus inicios, aseguró que Luisito Rey le pidió ayudar para desaparecer a Basteri y además dijo que está casi seguro del lugar en que estarían los restos de la madre de Luis Miguel.