Estos son los audífonos que Neymar Jr. diseñó para la marca Beats

La edición especial en colaboración con el astro brasileño saldrá a la venta en marzo

Compartir
Compartir articulo
Los auriculares se presentaron en la fiesta de cumpleaños de Neymar (Foto: Internet)
Los auriculares se presentaron en la fiesta de cumpleaños de Neymar (Foto: Internet)

El fabricante de audífonos Beats, anunció el lanzamiento de una versión del modelo Beats Studio3 Wireless, diseñados por Neymar Jr.

La compañía, que es filial de Apple, lanzó el modelo en la fiesta de cumpleaños 27 del futbolista brasileño, actual jugador del Paris Saint-Germain FC.

El astro brasileño cumplió 27 años (Foto: Internet)
El astro brasileño cumplió 27 años (Foto: Internet)

Los audífonos tienen un diseño y detalles basados en el estilo de juego y la vida de Neymar Jr. Por ejemplo, son de color blanco y tienen varias líneas amorfas inspiradas en el arte callejero de São Paulo, ciudad natal del futbolista.

El diseño también hace alusión a uno de los tatuajes del jugador, la palabra "Shhh", en el dedo izquierdo, inspirado a su vez, en uno similar de la cantante Rihanna.

View this post on Instagram

Coming soon @beatsbydre

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

"Haciendo una combinación de los dos elementos, que representan su habilidad para superar las distracciones y adaptarse a cualquier cosa, mientras se mantiene fiel a sí mismo y a su pasión por el fútbol", dice Beats.

Los audífonos tienen dentro de los cascos de audición el número 10, que utiliza Neymar Jr. en su actual equipo y para conmemorar sus 10 años de carrera.

Los audífonos tendrán un costo de USD 350 (Foto: Beats)
Los audífonos tendrán un costo de USD 350 (Foto: Beats)

Los audífonos saldrán a la venta en marzo y tendrán un costo de USD 350. Cuentan con cancelación de ruido externo y una duración de batería de 22 horas con una carga completa.

Neymar celebró su cumpleaños 27 el pasado 4 de febrero con una fiesta titulada "Nuit Rouge" (Noche Roja) a la que asistieron artistas y deportistas célebres como el diseñador de modas, Olivier Rousteing, Thiago Silva, Dani Alves, Kylian Mbappe, Marco Verratti, Kevin Trapp y muchos otros más.

A la fiesta asistieron varios futbolistas (Foto: Internet)
A la fiesta asistieron varios futbolistas (Foto: Internet)

Todos los invitados a la celebración recibieron una edición personalizada de los auriculares Beats.

Sin embargo, eso no fue el único regalo que recibió el futbolista. Los patrocinadores de Nike, proporcionaron el calzado ideal para este evento, en el que el tema era el color rojo, los cuales eran el complemento perfecto para el traje y muletas rojas que usó Neymar Jr.   

Este es el calzado que le regaló Nike (Foto: Instagram Neymar Jr.)
Este es el calzado que le regaló Nike (Foto: Instagram Neymar Jr.)

Por un momento el jugador pudo olvidarse de la lesión de metatarsiano que actualmente lo tiene fuera de la cancha, aunque se emocionó hasta las lágrimas cuando reveló que todo lo que realmente quería para su cumpleaños era un nuevo metatarsiano.

Beats, la compañía fundada por el rapero Dr. Dre, ha tenido numerosas colaboraciones con artistas diversos como la casa de moda Balmain, los personajes de la red social LINE, el diseñador Alexander Wang, Hello Kitty, tan solo por mencionar algunos.