El emotivo reencuentro de "Los años maravillosos": así lucen ahora sus protagonistas

Los actores de la serie removieron los recuerdos de sus fans gracias a una imagen publicada en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Los Años Maravillosos se transmitió en EU entre 1988 y 1993
Los Años Maravillosos se transmitió en EU entre 1988 y 1993

Aunque hace más de 25 años que dejó de transmitirse la serie Los años mavarillosos (The Wonder Years), cualquier asunto relacionado con la producción sigue tocando las fibras de los fans y en esta ocasión llamó la atención un reencuentro de sus protagonistas.

Danica McKellar (Winnie Cooper), Fred Savage (Kevin Arnold) y Josh Saviano (Paul Pfeiffer) posaron juntos en una fotografía que se difundió en Instagram.

Fue Saviano quien compartió la imagen hace algunas horas. Los tres actores lucieron sonrientes para la cámara.

"Mientras más cambian las cosas, más siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. @thefredsavage y @danicamckellar ustedes son como familia para mí. ¡Los amo!", escribió Saviano.

Los actores removieron los recuerdos de sus fans gracias a esta imagen (Instagram)
Los actores removieron los recuerdos de sus fans gracias a esta imagen (Instagram)

La mayor parte de los mensajes eran de usuarios que siguieron la serie y recordaron su infancia o adolescencia.

Los años maravillosos se transmitió en Estados Unidos entre 1988 y 1993. En Latinoamérica la serie tuvo gran éxito y se recuerda muy bien el tema de entrada cantado por Joe Cocker, With a Little Help From My Friends.

Una vez que terminó la serie, Fred Savage siguió actuando en cine y tv en Estados Unidos, pero nunca con el mismo éxito de Los años maravillosos.

(Instagram)
(Instagram)

Danica McKellar estudió matemáticas en la UCLA y se graduó en 1998. Además colaboró en una publicación científica.

Josh Saviano se retiró de la actuación cuando terminó la serie y estudió Ciencia Política en la Universidad de Harvard. Durante mucho tiempo circuló una leyenda urbana según la cual el intérprete de Paul Pfeiffer en realidad era el cantante Marilyn Manson. La versión ya fue negada por ambos personajes.

El programa narraba la historia de Kevin Arnold a través de los recuerdos de su infancia, en donde siempre aparecían su mejor amigo, Paul, y su amor, Winnie.

En noviembre de 2015 la serie se convirtió en tema luego de que Danica McKellar ofreciera una entrevista en la que apareció su hijo Draco. Lo que llamó la atención es que el pequeño es muy parecido a Fred Savage.

Una imagen publicada en US Magazine llamó la atención por el parecido entre el hijo de Danica y Fred Savage
Una imagen publicada en US Magazine llamó la atención por el parecido entre el hijo de Danica y Fred Savage

El año pasado se supo que la serie había llegado a su fin por una acusación de acoso sexual contra Fred Savage y Jason Harvey (quien interpretaba al hermano del protagonista).

Fue la actriz Alley Mills, quien daba vida a la mamá de Kevin, la que reveló la oscura historia detrás del fin de la serie.

Una diseñadora de vestuario aseguró que había sido abusada física y verbalmente por los actores.

"Cuando grabamos el final de la serie, nadie sabía si Los años maravillosos iba a ser renovada, y eso es por una demanda de acoso sexual completamente ridícula contra Fred Savage, quien es el ser humano menos ofensivo, más maravilloso y dulce que ha pisado la faz de la Tierra", declaró Mills.