Bozzo se molestó en la grabación de un programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Bozzo se molestó en la grabación de un programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

La presentadora peruana Laura Bozzo enfureció durante la grabación de un programa de televisión y se levantó del lugar donde estaba sentada para marcharse.

En un avance del programa "Montse & Joe", que se transmite en la televisión de paga en México, pudo verse la reacción de Bozzo mientras tenía lugar la grabación.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver son las presentadoras titulares de la emisión que se transmite por Unicable. Para su próximo programa tuvieron como invitados a los periodistas de espectáculos Shanik Berman y Juan José "Pepillo" Origel, al cantante Kalimba y a Bozzo.

 

"‪¡La hicieron enojar! @laurabozzo_of se va y deja a @yolandaamor y @montserrat33, no sabemos si habrá programa el próximo lunes", se publicó en el Instagram de la emisión, al igual que el video de lo ocurrido.

Al principio del avance vimos a Bozzo sentada junto a Kalimba. Yolanda Andrade le pidió al cantante que hablara de lo que se comentó de él que no es verdad, en referencia a un escándalo de abuso sexual que el intérprete enfrentó hace casi una década.

Kalimba le dijo a Bozzo que le llamó de muchas maneras y Bozzo le respondió "te dije de todo, por eso quiero que me lo aclares".

Más adelante vimos que Bozzo le dijo a las presentadoras: "Perdón, cuando me llamaron era para otro tipo de programa, de todo corazón".

Entonces llegó la respuesta de Yolanda Andrade: "Si no te sientes cómoda, te puedes ir" y Bozzo se levantó de su asiento mientras Juan José Origel trató de detenerla.

Kalimba y Bozzo hablaron sobre lo que ella dijo de él cuando fue acusado de abuso sexual
Kalimba y Bozzo hablaron sobre lo que ella dijo de él cuando fue acusado de abuso sexual

Ante el revuelo causado por el abandono de Bozzo, la presentadora peruana escribió en su cuenta de Twitter que ella no se fue del programa y aclaró que no tiene ningún problema con Yolanda Andrade.

"Nunca me fui del programa. Esto está editado. Por cierto, no tengo ningún pleito con @yolandandrade le deseo lo mejor y a mis enemigos los elijo yo".

En otro tuit aseguró que sus únicas peleas son con "los desgraciados".

El pleito de Alfredo Adame

Otro famoso que enfrentó un escándalo en la tv mexicana fue el actor Alfredo Adame, quien enfureció por una pregunta que le hicieron en el programa "D-Generaciones", conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher.

Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv
Alfredo Adame se molestó por una pregunta que le hicieron en un programa de tv

Al actor le preguntaron si sus hijos lo ayudaban en asuntos tecnológicos y Adame explotó porque no tiene una relación con ellos.