Alex Rodríguez demostró que tiene gran sentido del humor. El ex beisbolista de los Yankees de Nueva York compartió un video en su cuenta de Instagram del momento en que una fanática le dijo que se parecía al "novio de JLO".

Lejos de ofenderse, A-Rod le siguió la corriente y usó la oportunidad para seguir consagrándose como el rey de las bromas en la red social.

Alex Rodriguez bromeó con una fanática que lo confundió con “el novio de JLO”
Alex Rodriguez bromeó con una fanática que lo confundió con “el novio de JLO”

"Sí A-Rod, Alex Rodríguez, ahí está", le dice la mujer -quien se encontraba sentada frente al deportista- afuera de una clase yoga.

Haciéndose el confundido, él le pregunta: "¿Ese quién es?"

"El hombre que sale con JLO", le responde ella.

"Estás bromeando", le dice Rodríguez actuando. "¿Y se parece a mí?"

En ese momento empiezan a comparar fotos de Alex con el 'verdadero' Alex. La mujer -aparentemente- le muestra una imagen de él en ropa de dormir. "En primer lugar, jamás usaría ropa de dormir tan ridícula. Jamás. Qué aparato", dice Rodríguez riéndose de sí mismo.

Sin darse por vencida, la fanática insiste ofreciéndole otra fotografía de A-Rod en la alfombra roja -en el estreno de Second Act- junto a Jennifer Lopez. "Ah, ese sí es un hombre buen mozo", aseguró la estrella deportiva.

Alex Rodríguez comparándose con su propia foto
Alex Rodríguez comparándose con su propia foto

La mujer empieza a sospechar de que efectivamente está en presencia del auténtico Alex Rodríguez, y la persona grabando el video se ríe detrás de cámara, incentivando su teoría. A-Rod se pone de pie y le revela su verdadera identidad, estrechándole la mano a la joven.

"Mi Dios!", exclama ella sorprendida, y ambos chocan las manos en el aire.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: