El video en el que Justin Bieber le dedicó serenata a su esposa

El cantante también improvisó un baile para su esposa

Compartir
Compartir articulo
 

El cantante Justin Bieber mostró su lado más tierno al dedicarle serenata a su esposa Hailey Baldwin afuera del hotel Montage en Beverly Hills, California, el pasado 2 de enero durante una cita nocturna que tuvieron. El intérprete le cantó a su pareja el tema "Sexual Healing" mientras esperaban su automóvil en el estacionamiento.

En el video se ve cuando un hombre se toma una fotografía con Bieber y su esposa, y luego el canadiense baila y canta para Baldwin. Se desconoce quién grabó el video, pero si se confirmó que Hailey fue quien lo difundió en su cuenta de Instagram.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el hecho habría ocurrido el pasado miércoles, pero el material audiovisual fue publicado apenas ayer. Hasta el momento la publicación acumula más de tres mil reproducciones, más de 400 "me gusta" y 15 comentarios de sus seguidores.

(Foto: Captura de video de Instagram de Hailey Baldwin)
(Foto: Captura de video de Instagram de Hailey Baldwin)

"Es lo que más me gusta de ti", "No puedo creerlo, Justin es muy tierno", "Atracción, bebé", fueron algunos de los comentarios de los más de 60 mil seguidores que tiene Baldwin en su cuenta de Instagram.

Las personas que se encontraban en el lugar disfrutaron de la improvisación del intérprete de 24 años al punto de causarles gracia y generarles carcajadas.

Vale recordar que la pareja se casó en septiembre del año pasado tras confirmar meses antes que mantenían una relación. Ellos se casaron cuando fueron a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil de la ciudad de Nueva York y en ese momento aprovecharon para contraer nupcias en secreto.

(Foto: Captura de pantalla de Instagram de Hailey Baldwin)
(Foto: Captura de pantalla de Instagram de Hailey Baldwin)

Los fanáticos del canadiense recordaron que esta no es la primera vez que Bieber le dedica serenata a una mujer. En 2015 le dedicó públicamente canciones a su ex novia, Selena Gómez, durante una salida nocturna que tuvieron en un restaurante.

Otros seguidores fueron más lejos y cuestionaron el por qué su ídolo tiene la misma clase de gestos con todas sus conquistas amorosas.

Varios reportes cercanos a Gómez, quien estuvo internada en un psiquiátrico y fue dado de alta a finales del año pasado, han indicado que ell habría quedado muy afectada por la relación y boda de Bieber y Baldwin. Esta habría sido la razón por la cual Selena habría sido internada con el especialista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: