Emily Ratajkowski visitó México y sorprendió con un sensual baile al ritmo de "El mariachi loco"

La modelo publicó fotos y videos bailando y disfrutando las últimas horas de 2018 en Xochimilco, el barrio de la capital mexicana famoso por sus canales y sus coloridas barcas

Compartir
Compartir articulo
(Instagram Emily Ratajkowski/@Emrata)
(Instagram Emily Ratajkowski/@Emrata)

Emily Ratajkowski continúa sus vacaciones latinoamericanas. Tras pasar unos días en Cartagena, en Colombia, la modelo visitó México y aprovechó para compartir en las redes sociales unas fotos de un paseo por Ciudad de México.

Ratajkowski publicó fotos y videos bailando y disfrutando las últimas horas de 2018 en Xochimilco, el barrio de la capital mexicana famoso por sus canales y sus coloridas barcas.

"México te amamos" escribió 'Emrata' en Instagram junto a un video en el que se la ve bailando "El mariachi loco" con su esposo Sebastian Bear-McLard.

El video recibió en pocas horas más de 500 mil "me gusta" y enloqueció a los seguidores mexicanos de la modelo, quienes aprovecharon para darle la bienvenida al país.

La modelo de 27 años también compartió un video de las coloridas barcas y un collage de fotos de varios momentos de su paseo con una pareja de amigos por los pintorescos canales, restos de un enorme sistema para transportar agua que construyeron los aztecas.

infobae
View this post on Instagram

Xochimilco

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Se desconoce cuánto tiempo la modelo se quedará en el país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: