El cantante Juan Gabriel sí reapareció, pero en forma de piñata (Foto: Facebook)
El cantante Juan Gabriel sí reapareció, pero en forma de piñata (Foto: Facebook)

La esperada resurrección del cantante Juan Gabriel no llegó este 15 de diciembre, como había anunciado su ex mánager; sin embargo, el "Divo de Juárez" sí reapareció en forma de piñata.

La Piñatería Ramírez, en Reynosa (una ciudad del estado de Tamaulipas, al norte de México), mostró en su cuenta de Facebook una de sus creaciones inspirada en el cantante.

Hace unas horas, en el establecimiento de piñatas, se publicó un mensaje y algunas imágenes sobre el intérprete.

"Ya reapareció Juan Gabriel, en Reynosa, Tamaulipas. Y lo puede tener en sus posadas. El Divo de Juárez resucitó en forma de piñata", se leía en la publicación.

La piñata mostraba al cantante con un traje azul, con destellos morados y solapas rosas.

La Piñatería Ramírez se inspiró en Juan Gabriel (Foto:Facebook)
La Piñatería Ramírez se inspiró en Juan Gabriel (Foto:Facebook)

Además de las fotografías de la piñata, se publicó una imagen del cantante, de donde -parece- tomaron inspiración para realizar la vestimenta.

También compartieron algunos memes relacionados con la supuesta reaparición del cantante y que se convirtió el fin de semana en un tema comentado en redes sociales.

La Piñatería Ramírez es famosa en todo México por sus creaciones, ya que suelen retratar a personajes del momento.

Desde Donald Trump hasta los políticos mexicanos, la piñatería aprovecha los temas que son tendencia para realizar sus creaciones.

Thalía y su “Tiki Tiki” también sirvieron para inspirar una piñata (Foto: Facebook)
Thalía y su “Tiki Tiki” también sirvieron para inspirar una piñata (Foto: Facebook)

La cantante Thalía, por ejemplo, fue hecha piñata con el famoso traje del "Tiki Tiki" que la hizo viral en Instagram. La intérprete mexicana recibió la piñata y la lució con orgullo a sus seguidores.

Luisito Rey tampoco podía faltar entre las piñatas de este lugar, sobre todo después de lo comentado que se volvió el personaje por la serie de Luis Miguel.

Superhéroes y personajes de "Dragon Ball" tampoco faltan en el catálogo de la piñatería, que también cuenta con las tradicionales piñatas de siete picos, que en la cultura mexicana representan los siete pecados capitales.

Luisito Rey y Luis Miguel, al estilo de la Piñatería Ramírez
Luisito Rey y Luis Miguel, al estilo de la Piñatería Ramírez

La "resurrección" de Juan Gabriel

Hace algunas semanas, Joaquín Muñoz- ex mánager de Juan Gabriel, ofreció una conferencia de prensa para asegurar que el cantante está vivo y que reaparecía el 15 de diciembre, aunque eso no ocurrió y señaló como nueva fecha de su regreso el próximo 7 de enero.

Sus declaraciones sirvieron para levantar una serie de rumores e historias sobre el cantante, fallecido el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

Incluso comenzaron a circular supuestas fotografías que demostrarían que Juan Gabriel vive, pero seguidores del cantante aseguraron que se trataba de imágenes antiguas.

También se difundieron audios de Juan Gabriel, pero -de nueva cuenta- se señaló su antigüedad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: