El príncipe Harry no será parte de una tradición de la corona británica por pedido de Meghan Markle

Compartir
Compartir articulo
El duque y la duquesa de Sussex (Foto:AP Images)
El duque y la duquesa de Sussex (Foto:AP Images)

Este año, parece que la Navidad para la corona británica será distinta debido a la llegada de Meghan Markle. De acuerdo con el tabloide Daily Mail, el príncipe Harry no participará de un tradicional día de caza con su familia por pedido de su esposa.

Markle, de 37 años, está en contra de la caza deportiva y le habría pedido a Harry que no acuda al evento con su hermano y su padre, una tradición que comparten cada año.

La duquesa de Sussex se está poniendo por delante de la tradición familiar.

Una foto de la familia real británica, con motivo del 70° cumpleaños del príncipe Carlos (Reuters)
Una foto de la familia real británica, con motivo del 70° cumpleaños del príncipe Carlos (Reuters)

Una fuente real indicó que "a Harry siempre le encantó la caza pero ahora parece que los días de caza para él han terminado". No es el primer evento de este tipo que el nieto de la reina Isabel de Inglaterra se niega a participar desde su casamiento con la ex actriz en mayo.

Otro informante dijo al Sunday Mirror: "En su mente, William ve esto como otro ejemplo preocupante de cómo su hermano menor fue apartado de su familia por su esposa". 

Desde hace varios meses, los tabloides británicos hablan de que la mala relación entre las duquesas de Sussex y Cambridge generó cortocircuitos entre los hermanos.

Los reporten indican que las esposas reales se encuentran en el centro de una fuerte tormenta por el carácter "difícil" de Markle con el personal del Palacio de Kesington.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La obsesión del príncipe Harry por defender a Meghan Markle lo enfrenta a su hermano William