Pete Davidson (Grosby)
Pete Davidson (Grosby)

Pete Davidson, actor estadounidense y ex novio de la cantante Ariana Grande, alarmó a sus seguidores con un inquietante mensaje que implicaría que está teniendo pensamientos suicidas.

El comediante y miembro del elenco estable del show "Saturday Night Live" publicó el siguiente comentario en Instagram: "Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije".

Este mensaje de Davidson parece un pedido de ayuda, y apenas unos minutos antes le había respondido a Kanye West felicitándole por hablar sobre temas de salud mental. "No puedo explicarte lo difícil y atemorizante que es ser honesto con este tipo de cosas", le dijo al rapero en redes sociales.

Según el portal TMZ, agentes de la policía de Nueva York se acercaron este sábado hasta la vivienda del actor para verificar que todo estuviera en orden. Al parecer, fanáticos de Davidson llamaron al 911 para pedir que le ayuden.

Ariana Grande y Pete Davidson en los Premios VMA de MTV en agosto de 2018 (Instagram: Ariana Grande)
Ariana Grande y Pete Davidson en los Premios VMA de MTV en agosto de 2018 (Instagram: Ariana Grande)

Por otro lado, hace solo dos semanas, Davidson se lanzó contra los trolls en Twitter diciéndoles que no se suicidaría por mucho que intentaran convencerlo.

Pete Davidson y Ariana Grande se habían comprometido en junio, apenas unas semanas después de haberse conocido, pero anunciaron su ruptura en octubre tras la trágica muerte del músico Mac Miller, otro ex novio de la cantante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: