La historia de Jason Momoa con su amor platónico Lisa Bonet, ex de Lenny Kravitz

Aunque le lleva 12 años, ella ha sido un pilar fundamental en la carrera del actor de Aquaman

Compartir
Compartir articulo
Lisa fue el amor platónico de Momoa desde que el actor tenía 8 años
Lisa fue el amor platónico de Momoa desde que el actor tenía 8 años

Esta semana se llevó a cabo la premier de Aquaman en Los Ángeles, California y por supuesto estuvieron las personas más importantes en la vida de Jason Momoa: su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos.

Y es que el protagonista de la esperada cinta ha mostrado orgulloso cada vez que puede a su familia, que lo acompaña a todos lados.

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu, Hawái pero poco después se fue a vivir solo con su madre a Norwalk (Iowa) donde creció viendo programas como El Show de Bill Cosby, con el cual, a sus 8 años se enamoró perdidamente de la actriz Lisa Bonet, quien actuaba en la serie.

En ese tiempo le dijo a su madre que ella le gustaba mucho y se casaría con ella, era totalmente su amor platónico.

infobae

Se había dejado crecer las rastas en el pelo porque ella tenía ese look, y fue en 2005 cuando la conoció en un club de jazz en Nueva York, gracias a amigos en común. "Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di la vuelta y la vi y me dijo 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", reconoció.

Cuando empezó a charlar con ella lo primero que pensó fue: "voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Me volveré un acechador a tiempo completo'", relató en el programa The Late Late Show de James Corden.

Para fortuna de Momoa, Bonet sí terminó enamorada de él, aunque no le reveló la confesión de su atracción por años. "No le dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo me hubiera visto como un tipo raro".

 

La pareja de actores tuvieron en 2007 a su primera hija, a la que llamaron Lola Lolani. Un año después nació su hijo Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, ambos criados bajo la cultura de la isla.

Jason Momoa y Lisa Bonet refrendaron su amor tras 12 años de relación en una boda secreta llevada a cabo en noviembre de 2017.

"No puedo decir que fue amor a primera vista desde el momento en que nos conocimos, pero hemos estado juntos desde ese día", dijo Bonet a una revista francesa hace un tiempo.

"En ese momento, el amor llegó y se hizo grande, y él no se cansó y se fue como creo que muchos hombres lo hacen", agregó. "¡Básicamente, me levantó y me arrojó sobre su hombro, estilo cavernícola!".

Sin embargo algunos medios han especulado que cuando conoció a Bonet, Momoa todavía tenía una relación con su novia y compañera en la serie Baywatch, Simmone Jade Mackinnon. Incluso se dijo que estaban comprometidos para casarse, sin embargo el amor entre Momoa y Bonet fue más fuerte.

"Lo bueno de Jason es que es un macho alfa que representa el amor y la familia", dijo Bonet en esa entrevista. "Y trabajé el círculo de mis propias heridas, al haber tenido un padre ausente y luego ser recibida por un hombre de esa talla es realmente increíble".

"Ya tengo la vida hecha. Encuentra a una diosa que beba Guinness, haz bebés, vive ALOHA", escribió orgulloso al mostrar esta foto en Instagram.

Momoa se lleva muy bien con Kravitz, quien lo tilda de “hermano”
Momoa se lleva muy bien con Kravitz, quien lo tilda de “hermano”

La curiosa excelente relación que lleva con Lenny Kravitz

El cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet se conocieron en 1985 y luego de un año le dieron la bienvenida a su hija Zoë Kravitz. Los dos estuvieron juntos hasta 1993 cuando se divorciaron amistosamente.

En contra de que lo pudiera esperarse, los dos hombres son grandes amigos: Momoa ha formado parte de la infancia de Zoë, y Lenny por su parte mantiene una estrecha relación con los hermanos pequeños de su hija.

infobae

"Ella realmente ayudó a sacar lo mejor de mí y me inspiró. Éramos muy jóvenes y fue maravilloso cuando tuvimos a Zoë. Ahora veo de qué se trataba. Realmente se trataba de traer a esta hermosa niña al planeta". Y también compartir el amor que teníamos ", ha declarado Kravitz, mostrando el profundo respeto y cariño por la mamá de su hija.

"A veces las cosas sencillamente no funcionan, pero lo bonito es que todos somos amigos", ha declarado en torno al tema cuando se presentó en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen.

"La mamá de Zoë y yo ahora somos mejores amigos", dijo Kravitz en Master Class . "Es interesante porque así es como comenzó la relación. Pero te hace sentir realmente bien cuando puedes hacer eso. Cuando estamos todos juntos ahora, su hombre (Momoa), sus hijos, Zoë, yo, estamos todos juntos y somos una gran familia feliz".

La cordialidad que existe entre ambos quedó plasmada cuando el actor se presentó en el programa de televisión Saturday Night Live y el ex marido de su mujer acudió a apoyarlo en persona, promocionando incluso el programa a través de sus redes sociales.

Kravitz incluso escribió: "Mi hermano Jason Momoa está haciendo lo suyo ahora mismo en Saturday Night Live".

En agradecimiento, Momoa compró dos anillos en forma de cráneo que le habían llamado la atención tras descubrir el trabajo de su creador en Instagram y le regaló uno a Lenny, con quien posó orgulloso luciendo sus joyas a juego para subir una fotografía en su propio perfil.

Lisa un apoyo icónico en su carrera

Cuando era adolescente regresó a vivir a Hawái y participó en algunos concursos de fisicoculturismo, posteriormente lo animaron a vivir en California y  consiguió algunos papeles en Hollywood en la serie Stargate: Atlantis, que logró cuatro temporadas, aunque su primer papel importante en la televisión fue en Baywatch.

Fue en esa época cuando obtuvo esa cicatriz tan característica en su ceja durante una pelea en un bar de Los Ángeles, llegó a pensar que le afectaría en su carrera, pero lejos de ser así ha enfatizado su mirada y su apariencia de hombre rudo, sin embargo su eterna sonrisa delata su personalidad carismática.

Tenía un sueldo que apenas le daba para mantenerse, no tenía auto sin embargo esto le ayudó en su primera cita con Bonet ya que ella se ofreció a llevarlo a su casa.

infobae

Lisa ha declarado lo que admira de Jason, no sólo su carisma y físico, sino además su filosofía de vida ya que lo considera un líder generoso y por "el uso correcto del poder que tiene, la responsabilidad, la ética de trabajo y el tesón de pelear por lo que quiere".

Lo que lo ha llevado a conseguir papeleles importantes con una carrera en ascenso, luego de Conan el bárbaro y convertirse en Khal Drogo, uno de los personajes más icónicos de Game of Thrones, a pesar de que solo sobrevivió una temporada.

infobae

Incluso llegó a trabajar en la pantalla con su esposa con Road to Paloma en 2014 , un drama de venganza que escribió, dirigió y protagonizó, y en el que compartió una escena romántica con Bonet.

"Fue genial porque es lo opuesto a lo que jugamos en la película. Y ella realmente lo hizo y quiso hacerlo. Definitivamente es divertido trabajar con tu compañera", declaró Momoa al respecto.

"Es un honor (trabajar con Bonet). En este negocio, tenemos que viajar muy lejos de nuestras familias. Tenemos dos hijos, así que si podemos trabajar juntos, es increíble", añadió.

Incluso cuando filmó Aquaman en Australia durante seis meses, toda la familia lo acompañó.

Sin embargo Jason se asegura de que los niños disfruten del tiempo al aire libre, la escalada en roca, el campamento, la pesca, el remo y el monopatín,  actividades que realizan constantemente.

Y aunque la promoción de Aquaman durará todavía algunos meses, Lisa y sus hijos lo acompañarán en lo que puedan, incluso a sus pequeños los involucró en el haka (baile ceremonial) que realizaron para la presentación de la película.

Recordemos que el hawaiano se muestra muy orgulloso de sus raíces, la cultura tradicional de la isla transmitió por generaciones un sistema de sabiduría llamado Huna o Aloha (que podría traducirse como belleza, paz, o bienaventurado seas. Esta palabra deriva del idioma proto-polinesio) lo que el actor profesa constantemente.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La sorpresa de Jason Momoa en la alfombra roja del estreno de "Aquaman" en Los Ángeles

Jason Momoa asegura que nadie volverá a burlarse de Aquaman 

Jason Momoa se convierte en un leñador asesino en "Braven"