Issabela Camil rompió el silencio sobre Luis Miguel

La ex de "El Sol" reconoció que la serie la incomodó

Compartir
Compartir articulo
A Issabela Camil no le gustó que se hablara de su romance con Luis Miguel (Foto: Twitter)
A Issabela Camil no le gustó que se hablara de su romance con Luis Miguel (Foto: Twitter)

Issabela Camil fue uno de los personajes que más peso tuvo en la última parte de la serie de Luis Miguel, cuando se retrató el intenso romance que ambos vivieron, pero la actriz había guardado silencio sobre la producción de Netflix.

Sin embargo, la ex de Luis Miguel por fin se decidió a romper el silencio y habló en una breve entrevista para varios medios de comunicación.

El programa de tv "Ventaneando" publicó un material con las declaraciones de Camil acerca de la serie de Luis Miguel y por qué no había hablado.

"Es un tema que sentí un poquito agresivo porque es algo de lo que nunca he hablado, nunca he querido sacar por cuestiones personales mías", declaró Issabela.

"Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y enojo", añadió.

Issabela aseguró que Luis Miguel tiene derecho a hablar y contar la historia que ellos vivieron desde su punto de vista.

Pero dijo que fue desafortunado todo lo que se generó alrededor y todas las preguntas que le hicieron, pues no quería hablar de esa etapa de su vida personal.

¿Qué pasó entre Issabela Camil y Luis Miguel?

En varios capítulos de la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, se tocó el romance entre "El Sol" e Issabela Camil, quien fue interpretada por Camila Sodi.

Según la serie, ambos se conocían desde la infancia y fue hasta que eran jóvenes que decidieron iniciar un romance.

En uno de los episodios más recordados, Diego Boneta y Camila Sodi protagonizaron una candente escena en la que incluso la actriz se mostró semidesnuda.

Camila Sodi sorprendió con una escena sensual junto a Diego Boneta (Foto: Especial)
Camila Sodi sorprendió con una escena sensual junto a Diego Boneta (Foto: Especial)

Aunque no se sabe si las cosas ocurrieron como lo mostró la serie, lo cierto es que Camil y Luis Miguel sostuvieron un romance durante siete años.

Sin embargo, la pareja fue siempre muy discreta respecto de su relación y hasta que se estrenó la serie se supo de la importancia que Issabela tuvo en la vida de Luis Miguel.

De acuerdo con la serie, fue ella quien alentó al "Sol" a que conviviera con su hija Michelle.

¿Quién es Issabela Camil?

Erika Ellice Sotres Starr es el verdadero nombre de Issabela Camil, quien nació el 6 de febrero de 1969 en la Ciudad de México.

Es hija del empresario Armando Sotres y de la modelo Tony Starr.

Issabela inició su carrera en la actuación en los años 90, cuando se integró a la escuela de Televisa.

Ha participado en telenovelas como "La fea más bella", "Lo que la vida me robó" y "Por amar sin ley".

Issabela tiene una relación con el actor y diputado Sergio Mayer desde hace más de una década y tienen dos hijas: Victoria y Antonia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 Las fotografías de Luis Miguel que se viralizaron en México