Gisele Bündchen reveló cuál es el "único defecto" de su marido, Tom Brady

La top model brasileña aseguró que no está retirada y que jamás dejará de trabajar

Compartir
Compartir articulo
Gisele Bünchen aseguró que no tiene pensado retirarse jamás (Reuters)
Gisele Bünchen aseguró que no tiene pensado retirarse jamás (Reuters)

Gisele Bündchen visitó el miércoles, el programa de Ellen DeGeneres y desmintió los rumores de que está retirada. La top model brasileña aseguró que se encuentra muy activa y que no podría vivir sin trabajar.

"Nunca había trabajado tan fuerte en mi vida", explicó la maniquí. "Creo que me retiraré únicamente cuando me muera, porque amo trabajar. Amo crear. Creo que esa es la razón por la que estamos acá: para seguir creando, expandiendo y aprendiendo".

Gisele Bündchen junto a su marido, Tom Brady (AP)
Gisele Bündchen junto a su marido, Tom Brady (AP)

Ellen aprovechó también para averiguar sobre su marido, Tom Brady, jugador profesional de fútbol americano que actualmente pertenece al equipo de la NFL de los New England Patriots. "Soy fan de los Saints. Así que me ayudaría tremendamente que tu marido se retire", bromeó la comediante.

"Creo que deberías hablar con él de eso porque yo no he tenido éxito", confesó la modelo.

En cuanto a si ella preferiría que Brady abandone el deporte, la modelo no ofreció una respuesta concreta."Quiero que haga lo que lo hace feliz", expresó la empresaria aunque reconoció que el impacto físico de su profesión la pone nerviosa.

"Definitivamente no quisiera estar en ese rubro", continuó Bündchen. "No quisiera  tener su trabajo, eso es seguro. Me quedo feliz con el mío. Creo que es algo por lo que uno se preocupa, pero él lo ama tanto. Hay que dejarlo que haga, lo que ama".

Tom Brady es uno de los jugadores más prominentes de la NFL REUTERS/Chris Wattie
Tom Brady es uno de los jugadores más prominentes de la NFL REUTERS/Chris Wattie

Considerando su éxito dentro y fuera de la cancha, Ellen quiso saber si Brady tiene algún defecto.

"¿Hay algo que no haga bien?, preguntó la comediante, "Parece que es bueno en todo lo que hace".

"Es pésimo en… No es una persona que pueda hacer muchas cosas a la misma vez", admitió la brasileña. "Sólo puede hacer una sola cosa a la vez".

Sin embargo, Bündchen luego destacó que es experto en hacer waffles.

"Es un excelente cocinero de waffles. Él hace la masa y siempre bromea y me dice, 'No te voy a dar el secreto, sino ya no me vas a necesitar más'", contó la top model quien aseguró que jamás lo ha visto hacerlos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: