Joaquín “El Chapo” Guzmán y su esposa, Emma Coronel están casados hace más de una década (Foto: Reuters)
Joaquín “El Chapo” Guzmán y su esposa, Emma Coronel están casados hace más de una década (Foto: Reuters)

La psíquica, Mhonio Vidente reveló cuál será el final del capo de la droga Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien actualmente es juzgado en Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero, y su actual esposa Emma Coronel Aispuro.

Según sus más recientes predicciones realizadas para el matutino de "Hoy", de Televisa, el futuro de la pareja no se ve nada prometedor pues señaló que al finalizar el juicio, la ex reina de belleza se divorciará del fundador del Cártel de Sinaloa para quedarse con todo.

"Se nos divorcia 'El Chapo', la Emma Coronel lo hará a finales del juicio para quedarse con todo", señaló enfática la astróloga al hablar sobre el matrimonio que inició cuando ella tenía 18 años.

Aseguró que saldrá una lista de cantantes y de nombres de personas del medio del espectáculo que han estado con él ya sea en presentaciones o recibiendo algunos favores.

"Últimamente ha habido una controversia en conocer quiénes van a estar involucrados como testigos, y habrá entre ellos varios nombres de artistas", añadió sin mencionar nombres ni más detalles.

Mhoni Vidente es una de las psíquicas más respetadas en México (Foto: Captura Televisa)
Mhoni Vidente es una de las psíquicas más respetadas en México (Foto: Captura Televisa)

En su momento, Mhoni Vidente, dijo para Infobae que el juicio del capo mexicano de la droga se podría alargar de cuatro meses a un año, pero sobre todo comentó que este será uno de los procesos legales más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de EEUU y que el mundo entero centrará su mirada en lo que pueda pasar.

"Lo más importante de este juicio es ¿qué va a decir? No tanto cuántos años le van a dar ni dónde quedaron todos los 14 mil billones. Y lo más seguro es que fallezca al final de todo el cuento, no va a aguantar la presión. O la otra es que ya terminando el juicio lo matan, porque no les va a convenir que siga vivo. Va a ser algo político", añadió.

Al momento no existe un medio de comunicación ni en México ni en el mundo que no le esté dando parte de sus titulares a diario al proceso de Joaquín "El Chapo" Guzmán e incluso, no hay día que el juicio no se convierta en Trending topic en las redes sociales.

El día lunes 10 de diciembre se dio a conocer que Emma Coronel Aispuro ofreció una entrevista a Telemundo, en la que comentó que "El Chapo" está interesado en que su juicio se comente en los medios de comunicación para "que esté claro, que todo mundo se dé cuenta y vean cómo son las cosas".

La esposa de Guzmán Loera rompió el silencio a un mes de iniciado el jucio a su esposo
La esposa de Guzmán Loera rompió el silencio a un mes de iniciado el jucio a su esposo

Y aunque se negó en ahondar mucho sobre el llamado "juicio del siglo" que enfrenta su marido, ella se limitó a contestar: "quiero pensar que todo va a ser justo conforme a lo que dicta la ley que todo va a ser justo para él y para nosotros, prefiero hablar de cosas positivas".

Y puntualizó que a pesar del mal momento que está viviendo su esposo debido al  proceso penal por el que atraviesa, ella como cualquier persona normal tiene derecho a divertirse.

"Como cualquier persona que tenga vida normal, salgo y me divierto. No veo qué tenga eso de raro, soy una persona normal, salgo a fiestas normales… ¿Qué piensan? ¿Que no soy ser humano? soy un ser humano de carne y hueso", afirmó en la entrevista televisada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: