Shakira recorrió el mundo en 2018 con su gira “El Dorado” (Foto: YouTube Shakita)
Shakira recorrió el mundo en 2018 con su gira “El Dorado” (Foto: YouTube Shakita)

La familia de Shakira y Gerard Piqué podría aumentar si las predicciones de Mhoni Vidente se confirman. La cantante colombiana podría estar a semanas de anunciar su tercer embarazo, aseguró la astróloga.

La originaria de Barranquilla, Colombia, enfrentó rumores de separación y de que esperaba un tercer hijo mientras recorría el mundo con su gira "El Dorado", pero ya que está descansando, podría haberle "escrito a la cigüeña". 

Al menos eso aseguró una de las astrólogas más famosas en México, Mhoni Vidente, quien ha acertado en muertes de famosos, fechas de sismos y hasta en los equipos que llegaron a la final de la Liga MX de fútbol.

El escándalo comenzó en un programa de radio: "Les tengo una primicia para que le dé la vuelta al mundo: Shakira está embarazada".

Días después llegó al espacio que le asignaron en el programa matutino de Televisa, "Hoy", y frente a las cámaras y en cadena nacional, dijo muy segura que la colombiana será mamá en 2019.

Yo veo a Shakira embarazada, tendrá unas 2 o 3 semanas de embarazo. Será niña
 

La famosa vidente en México sorprendió por la seguridad con la que hizo estas declaraciones (Video: Televisa)

Mhoni Vidente, quien presume orgullosa sus curvas en Instagram, recordó que hace unos meses comenzaron las versiones del embarazo, pero hasta ahora son ciertas, al menos para ella.

"Todo el mundo comentaba hace como tres meses o cuatro que estaba embarazada, pero no, yo creo que ahora que terminó la gira, se fue con Piqué y ahora sí le pegó a los 41 años y ahora sí es una niña. Yo la veo embarazada, así que Shakira: bendiciones!".

El vientre plano que había recuperado la cantante volvería a perderse (Foto: YouTube Shakira)
El vientre plano que había recuperado la cantante volvería a perderse (Foto: YouTube Shakira)

La maternidad cambió la vida de Shakira. Con Milan y Sasha, de 5 y 3 años, respectivamente formó una familia con el futbolista español, por lo que no ha sido sorpresa sus declaraciones confirmando que quiere más hijos.

"Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos", dijo Shakira hace un año a la revista Aló. "Ser madre es una nueva dimensión del amor. ¡Definitivamente queremos tener más niños!".

Pero no todo es felicidad para la colombiana. En las últimas semanas trascendió que la Fiscalía de Barcelona la requerirá porque sospechan que cometió un fraude fiscal en los ejercicios del 2011 al 2014.

Presuntamente desvió más de USD 30 millones, correspondientes de sus derechos musicales, a paraísos fiscales en Luxemburgo y Malta. Las autoridades fiscales le reclaman USD 14 millones, por lo que según la revista Vanitatis, Shakira ya puso en venta una isla de su propiedad en Bahamas, cuyo valor alcanzaría los USD 20 millones.

Shakira no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Sólo el tiempo confirmará si las predicciones de Mhoni fueron acertadas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: