La broma de Ariana Grande ante la expectativa mundial por su nuevo videoclip

Miles de millennials esperaron ansiosamente el videoclip del tema que la cantante le escribió a su ex novio Pete Davidson

Compartir
Compartir articulo

Casi 40 mil millenials se conectaron para ver el debut del videoclip de "Thank u, next" de Ariana Grande. El clip superó las 500.000 vistas en los primeros 15 minutos.

infobae

En el video del tema que escribió para Pete Davidson, la cantante interpreta a Regina George, el emblemático personaje de Chicas Pesadas y recrea distintas escenas de otras icónicas películas de los años 90 como 13 Going on 30, Legally Blonde y Bring It On.

El clip es protagonizado por el actor Jonathan Bennet quien repite su personaje de Aaron Samuels, el codiciado galán de Chicas Malas y también cuenta con la participación de Matt Bennet, Victoria Monet, Troye Sivan y Kris Jenner.

Antes  del estreno y por la impaciencia del público, Ariana bromeó pidiendo a YouTube que por favor publicaran el video antes porque ya sus seguidores no pueden esperar más.

"Me quiero dormir estrenen el video", imploró la usuaria Anele, en su cuenta de Twitter.

La intérprete retuiteó el mensaje de la fanática y añadió: "Hola @vevo y @youtube pueden lanzar el video antes por favor. Anele necesita dormirse. Por favor avísenos qué pueden hacer al respecto. Muchas gracias".

infobae

Así como la canción Thank u, next está batiendo récords y se espera que el video también se sume a la larga lista de éxitos de la artista estadounidense.

infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: