La foto de Ariana Grande en la que mostró su cambio de look y revolucionó las redes

La artista pop mostró su nuevo corte de pelo con una imagen que publicó en Instagram y tuvo millones de "me gusta"

Compartir
Compartir articulo
Foto gentileza Instagram
Foto gentileza Instagram

Con 134 millones de seguidores en Instagram, Ariana Grande sabe que cada detalle de su vida será motivo de debate mundial, más allá de lo trivial que pueda ser.

Luego de atravesar probablemente uno de los momentos más duros de su vida tras enterarse de la partida de su ex, el rapero Mac Miller, además de haber confirmado la ruptura de su compromiso con el comediante Pete Davidson, la artista de tamaño pequeño pero enorme personalidad decidió que era hora de un cambio de look radical.

Al igual que cualquier mortal que busca modificar de aspecto para renovar energías, Grande decidió despedirse de su tradicional cola de caballo a cambio de un corte de pelo mucho más práctico a los hombros.

Como no podía ser de otra manera, la presentación del nuevo estilo fue hecha por medio de Instagram en un post compartido hace menos de 24 horas y que, al parecer, ha gustado a sus seguidores, quienes le han dado más de 3.6 millones de "likes".

En el mismo se la puede ver con una melena corta que la hace verse mucho más joven de los 25 años que realmente tiene. El uso de un filtro inspirado en un conejo, con oreja floreadas a tono, son un guiño a la estética aniñada de la talentosa artista que dio sus primeros pasos en Nickelodeon.

Foto gentileza Instagram
Foto gentileza Instagram

No se sabe a ciencia cierta si Grande se removió sus extensiones o fue hasta el extremo de cortarse el pelo. La cantante compartió recientemente el dolor que le provocaba llevar semejante cantidad de pelo a todos partes, sobre todo a la hora de hacer sus extensas presentaciones sobre un escenario.

Su cola de caballo es sinónimo de su estética personal, pero años de maltrato capilar la habrían llevado a decidir tomar un respiro y volver a un aspecto más natural, al menos por el momento.

Independientemente de los motivos detrás de semejante decisión, Grande ha logrado alcanzar un punto en su carrera en el que su talento puede sobrevivir cualquier cambio drástico a su aspecto.

Lo que no quiere decir que muchos de sus fanáticos seguramente vayan a extrañar el particular y elaborado estilo capilar que había logrado convertirse en una estrella más sobre los escenarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: