Catherine Zeta-Jones con su hija Carys (The Grosby Group)
Catherine Zeta-Jones con su hija Carys (The Grosby Group)

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Michael Douglas a principios de este año sacudieron a la familia del reconocido actor. Fue la propia  Catherine Zeta-Jones quien confesó que tanto ella como sus hijos quedaron destruidos por alegatos en contra del protagonista de Wall Street.

"Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones", reveló la intérprete de 49 años, en una entrevista con el diario británico The Sunday Times. Como una de las mayores defensoras del movimiento MeTo,  la protagonista de Chicago admitió que se encontraba "en una posición muy difícil" .

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están casados desde el 2000. Tienen dos hijos en común: Dylan, de 18 años, y Carys, de 15.  Además, el actor es padre de Cameron, de 39 años.

En enero, la periodista Susan Braudy afirmó que Douglas, de 74 años, se masturbó frente a ella durante una reunión a fines de la década de 1980, cuando trabajaba para él.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Zeta-Jones contó que su marido les aseguró  tanto a ella como a sus hijos que nada era verdad. "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue", recordó la actriz sobre la conversación. "Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años", añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: