El tráiler de la remake de El Rey León de Disney obtuvo un récord de reproducciones tras su debut el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el 22 de noviembre de 2019, al alcanzar más de 224 millones de reproducciones durante su primer día.

El adelanto ocupa el segundo puesto de los tráilers más vistos en la historia del estudio, detrás de Avengers: Infinity War que continúa en el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas, aunque vale aclarar que la película fue producida por Marvel y distribuida por Disney.

La película en live-action de El Rey León se basa en la idea de actualizar y reinventar los clásicos de Disney en búsqueda de una audiencia más contemporánea.

" ¡Gracias por ayudar a que el tráiler de #TheLionKing se convierta en el debut de Disney más visto, ya que alcanzó las 224,6 millones de visitas globales en 24 horas!", escribió Disney en redes sociales.

Walt Disney Pictures tiene la intención de lanzarla el 19 de Julio, por el aniversario N°25 luego de su primer estreno en 1994. Cuenta con las voces de Beyoncé y Donald Glover.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: