El gesto solidario de uno de los protagonistas de "The Big Bang Theory"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la serie The Big Bang Theory, publicó en su red social de Instagram la foto de una foca bebé que encontró mientras paseaba por la playa. Esto sucedió cerca de la casa de sus suegros en el área de Santa Barbara, el primer día de acción de gracias.

Al ver que la foca bebé estaba desesperada, Kaley y su esposo, Karl Cook, llamaron a una línea directa de vida silvestre y marina para pedir ayuda. Mientras esperaban a que el instituto llegara al lugar, un grupo de voluntarios les ofreció apoyo para ayudar a la foca.

El Instituto de Marinas y vida Silvestre de las islas Canarias del canal (CIMWI, sus siglas en inglés), fue quien se llevó a la foca bebé y lo llamaron #99, la razón es porque es el número de animales que han salvado este año.

En cuanto a la salud del león marino, revelaron que está muy bajo de peso, lo bueno es que el Instituto brindarán la atención médica necesaria a la foca bebé, además de la rehabilitación que durará varios meses antes de que el cachorro pueda regresar con su familia.

Los voluntarios, del Instituto de Marinas y Vida Silvestre de las Islas Canarias del Canal, que llegaron a la playa para ofrecer ayuda, le dijeron a la agencia TMZ "desafortunadamente no pudimos intentar un esfuerzo de rescate (la noche del jueves) porque no era seguro la ubicación de la foca bebé, además de la puesta del sol".

Un representante de la organización comentó que la gente que estuvo en la playa regresaría el viernes por la mañana y que llamaran a la línea directa si querían rescatarla, pero no recibieron llamadas.

Por lo pronto Kaley y Karl realizaron una buena labor, en el día de acción de gracias y se sienten muy orgullosos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: