Meghan Markle lució un vestido Stella McCartney para una recepción en la mansión Frogmore
Meghan Markle lució un vestido Stella McCartney para una recepción en la mansión Frogmore

La convivencia no es fácil para ninguna pareja. Incluso para los duques de Sussex. Así lo contaron sus propios protagonistas en televisión. Meghan Markle no soporta una manía de su marido que, al parecer, habría heredado de su padre, el príncipe Carlos.

Fue el propio Harry quien dio a conocer este dato íntimo en Prince, Son and Heir: Charles at 70, un documental revelador de la BBC para celebrar el 70º cumpleaños del príncipe de Gales, que repasa la vida del heredero al trono de Inglaterra.

En una de las entrevistas, Harry hizo la sorprendente confesión. "Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía", afirmó. "Tengo un TOC muy serio".

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex

Lo cierto es que a Meghan, que ahora vive con él en Kensington Palace, le saca de quicio que Harry vaya apagando todas las luces hasta que casi no se puede ver nada.

"Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme que por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro. ¿La tuya también", le dice Harry entre risas a su hermano William, también presente en la entrevista. "Y yo le respondo que solo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito". 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: