La confesión de Barbra Streisand sobre sus actuaciones en vivo

La estrella del cine y la música participó del Carpool Karaoke de James Corden y habló sobre su nuevo disco

Compartir
Compartir articulo

A pesar de ser una de las artistas musicales con más ventas de la historia, Barbra Streisand reveló que sufre de pánico escénico. Durante su participación en Carpool Karaoke, la cantante le confesó a James Corden que le da terror cantar frente a sus fans.

Barbra Streisand reconoció que sufre de pánico escénico
Barbra Streisand reconoció que sufre de pánico escénico

"Durante un tiempo de como 27 años dejaste de hacer presentaciones en vivo porque tenías pánico escénico", explicó el conductor. "¿Todavía te sigues poniendo nerviosa?"

La diva de 76 años admitió que ya no le dan tantos nervios como antes.

"No lo disfruto. Es que no quiero decepcionar a la gente", aseguró la intérprete y añadió que antes de subir al escenario siempre repite el siguiente mantra que la ayuda a calmarse: "Suelta y dale paso a Dios".

Barbra Streisand en Carpool Karaoke de James Corden
Barbra Streisand en Carpool Karaoke de James Corden

A diferencia de lo que hace habitualmente, en esta oportunidad James se sentó en el asiento de pasajero y dejó que la actriz, cantante, compositora, productora y directora tome el volante aunque ella misma admitió que perdió la parte escrita del examen de conducir tres veces cuando renovó su licencia de manejo.

"Esto es un grave error", expresó Corden después de ver a Barbra soltar el volante para arreglarse el cabello. "Te voy a ser honesto, si me muero así, lo tomo. Es una buena manera de partir".

Corden y Streissand entonaron algunos de los principales éxitos de la artista
Corden y Streissand entonaron algunos de los principales éxitos de la artista

Durante el recorrido, también hablaron de política, un tema que le apasiona a la estrella. Barbra explicó que su nuevo tema, "Don't lie to me", es un mensaje directo al presidente estadounidense, Donald Trump.

"Es por esto que grabé este disco", dijo en referencia a "Walls", su más reciente trabajo que se estrenó este viernes. "Cada canción está relacionada con algo que está sucediendo durante estos tiempos difíciles. Lo único que yo puedo hacer al respecto es escribir y tuitear", declaró la activista demócrata.

"La gente merece saber la verdad, la verdad te liberará", concluyó Streisand.

La pareja también entonó el tema "Bodak Yellow" de Cardi B.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: