El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron cómo elegirán el nombre del bebé

Los duques de Sussex esperan la llegada de su primer hijo para 2019

Compartir
Compartir articulo
El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una larga lista de posibles nombres para su bebé (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una larga lista de posibles nombres para su bebé (Reuters)

Hace menos de una semana que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que están esperando un bebé, pero revelaron que ya tienen una larga lista de posibles nombres para su hijo, que nacerá en 2019.

En el tercer día de su gira oficial por Australia, los duques de Sussex hicieron un paseo en tranvía hacia la playa de South Melbourne con estudiantes de una escuela primaria que no dudaron en preguntar cómo bautizarán al nuevo integrante de la familia real.

Meghan en Melbourne (Reuters)
Meghan en Melbourne (Reuters)

"Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo y nos vamos a sentar a mirarlos" les explicó Meghan a los niños, según contó un joven de 12 años de la escuela Middle Park presente en el intercambio.

"Ella (Meghan) contó que todavía no ha pensado en ninguno, ya que aún es demasiado pronto", añadió Ella Burns de 12 años de la escuela Albert Park.

Los duques todavía tienen tiempo para elegir,  ya que Meghan está de aproximadamente 12 semanas.

Sin embargo, mientras saludaban a sus admiradores en Melbourne, la pareja conoció a una niña de cinco años llamada Harriet, que posiblemente haya inspirado al nieto de la reina Isabel.

"Muy lindo nombre", contó Jessica, la madre de la pequeña que saludó a Harry. "Quizás lo elijan para su bebé, lo cual sería genial", aseguró la mujer entusiasmada.

Los duques de Sussex recorrieron las playas de Melbourne (Reuters)
Los duques de Sussex recorrieron las playas de Melbourne (Reuters)

La pareja fue recibida por los vigilantes de la playa y un grupo de niños que ayudan a mantener el lugar limpio.

El matrimonio tuvo un día lleno de actividades. Visitaron el Jardín Botánico, donde fueron recibidos con pancartas, flores y regalos por sus admiradores. Luego asistieron a un evento presentado por la gobernadora del estado de Victoria y participaron de una clase de cocina en el restaurante Charcoal Lane, donde también degustaron algunos platos típicos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: