El atrevido comentario de Nicki Minaj a una sugerente foto de Kim Kardashian

Un mensaje candente parece devolver la amistad a ambas famosas que durante años han sido tirantes y se han declarado enfrentamiento abiertamente

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian (AFP)
Kim Kardashian (AFP)

Continúa generando controversia el polémico estilo con el que famosos se siguen e interactúan en las redes sociales. Y parece que la relación entre Nicki Minaj y Kim Kardashian esta vez cobra un nuevo y más amistoso giro.

De un modo poco habitual ha reaccionado la rapera a la última foto posteada en Instagram por Kim Kardashian este viernes.

La foto que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram
La foto que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram

La imagen que deja ver a la esposa de Kanye West con poca ropa, y que en pocas horas ha logrado sumar más de dos millones de "me gusta", resalta por una tendencia que en esta última semana se ha hecho común en la cuenta de Instagram de la socialite, y son las fotos con bikinis de la marca Chanel.

Tres peculiares emoticones son el comentario de la rapera ante la foto de la Kardashian. El gatito con ojos de corazón, una provocativa lengua y unas gotitas de agua pudieran tener una lectura sexual un tanto explícita frente a lo que es un imagen hot.

infobae

Tal pareciera ser este un envío de reconciliación ante la relación tormentosa que ambas han llevado en redes en los últimos tiempos, luego de que Kim dejara de seguir en Instagram a Minaj para comenzar a interesarse por otra rapera, Cardi B.

Quizás vayan quedando en el olvido los tiempos en los que Minaj le declaraba la guerra a la pareja de famosos y lanzara candentes declaraciones contra las relaciones amorosas entre personas de diferentes razas y el modo en el que la sociedad acoge los desnudos de mujeres blancas o de color.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: