La impactante transformación física de Christian Bale para una película sobre Dick Cheney

El actor se rapó la cabeza y aumentó 18 kilos para encarnar al ex vicepresidente de los Estados Unidos en el filme "Vice"

Compartir
Compartir articulo

Christian Bale luce irreconocible en el nuevo tráiler de "Vice", la película en la que encarna a Dick Cheney, ex vicepresidente de los Estados Unidos. El actor, famoso por meterse de lleno en todos sus personajes, ha logrado sorprender una vez más, transformando por completo su imagen para el personaje.

Christian Bale luce irreconocible en la película “Vice”
Christian Bale luce irreconocible en la película “Vice”

Para convertirse en el ex gobernante, el actor se rapó la cabeza, aumentó 18 kilos y adoptó el manierismo y los gestos del político. En los casi dos minutos que dura el avance se puede ver a Cheney teniendo una conversación con George W. Bush, quien lo está tratando de convencer de ser su compañero de formula, pero Cheney se muestra dudoso.

"La vicepresidencia es principalmente un trabajo simbólico", dice. "Pero si podemos llegar a un, eh, acuerdo…".

Las transformaciones de Christian Bale
Las transformaciones de Christian Bale

El filme cuenta la historia de cómo Cheney, en su rol de vicepresidente de George W. Bush (encarnado por Sam Rockwell), "se convirtió en el hombre más poderoso del mundo" y realizó cambios en el país y en el mundo entero "que hasta el día de hoy siguen vigentes", según dicen los productores en la descripción de la película.

Vice, dirigida por Adam McKay, ganador del Premio Oscar por The Big Short, también protagonizada por Bale, se estrenará el 25 de diciembre.

Christian Bale encarna a Dick Cheney en “Vice”
Christian Bale encarna a Dick Cheney en “Vice”

Completan el reparto Amy Adams, como Lynn Cheney, esposa del vicepresidente, y Steve Carell, interpretando a Donald Rumsfeld. Aunque todos los actores han modificado sus apariencias para lucir lo más parecido posible a sus personajes, el impactante cambió de Bale ha causado furor en las redes sociales.

"Estas fotos fueron tomadas con seis años de diferencia, es la misma persona", manifestó un usuario.

"Yo viajé con Dick Cheney en el 2004 cubriendo la campaña de reelección para la cadena ABC. Presencié cada discurso, cada evento, y cada encuentro. Es increíble lo parecido que Christian Bale luce y habla como el VP. Sus expresiones faciales son exactas", aseguró la periodista Karen Travers.

"Guau. Miren la increíble transformación de Christian Bale a Cheney y de Sam Rockwell a George W. Bush. La voz, la apariencia- es increíble", declaró otro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: