Will Smith festejó sus 50 años haciendo bungee jumping. Como si estuviera en una película de acción, el actor se lanzó desde un helicóptero en una zona cercana al Gran Canyon.

La osadía fue transmitida en vivo para los seguidores del protagonista de Hombres de Negro, quienes lo pudieron ver atado a un arnés colgando en el aire disfrutando de la adrenalina y el hermoso paisaje del noreste de Arizona.

"Eso es de lo más hermoso que he visto en mi vida", exclamó la estrella de Hollywood quien también dijo que la experiencia lo llevó "desde el terror puro a la felicidad plena".

Smith estuvo acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow, quienes presenciaron el salto desde un mirador junto con otros allegados del artista.

También estuvo presente el actor Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carl Banks en El Príncipe del Rap y con quien Will mantiene una estrecha amistad. Ribeiro hizo de anfitrión entrevistando a su amigo y a los presentes antes y después del gran salto al vacío.

Mientras miraban el reto en la red social, los usuarios podían hacer donaciones a beneficio de una fundación que ayuda a proveer educación para niños de escasos recursos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: