Mac Miller llevaba horas muerto antes de que el cuerpo fuera descubierto en su habitación

infobae-image

Se cree que el rapero murió varias horas antes de que se descubriera su cuerpo en su habitación tras una aparente sobredosis fatal, según reportó el sitio TMZ.

Mac Miller de 26 años, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su residencia de San Fernando Valley en Los Ángeles el viernes pasado.

Fuentes policiales le han dicho al sitio TMZ que creen que murió "mucho tiempo antes" de que los equipos de emergencia llegaran a la escena tras una llamada al 911.

Todo indicaría que falleció a causa de una sobredosis, pero su certificado de defunción establece que la causa de la muerte aún se desconoce a la espera del informe toxicológico.

Las autoridades investigan si Miller realizó una fiesta la noche antes de morir.

infobae-image

El artista fue declarado muerto en su casa. Inicialmente se pensó que sufrió un paro cardíaco, pero eso podría deberse a que la persona que llamó al 911 no se dio cuenta de ya había fallecido.

Fuentes policiales dijeron  a TMZ en alguien limpió la casa de Miller antes de que llegaran los agentes. Tras las pericias correspondientes realizadas al interior del hogar del artista, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.

El ex novio de Ariana Grande siempre hizo público su lucha contra las drogas. En varias entrevistas, Miller dijo que había comenzado a consumir cocaína cuando tenía solo 15 años.

Ariana Grande y Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Revelan nuevos detalles de la muerte del rapero Mac Miller