La "estrategia paparazzi" de Angelina Jolie para destruir a Brad Pitt

La actriz refuerza su imagen de buena madre para quedarse con la custodia total de sus seis hijos. Y para hacerlo le basta salir a la calle

Compartir
Compartir articulo
Angelina Jolie en Los Ángeles con Shiloh y Knox Jolie-Pitt
Angelina Jolie en Los Ángeles con Shiloh y Knox Jolie-Pitt

Angelia Jolie está dispuesta a todo en su batalla judicial contra Brad Pitt. Su última estrategia es que los paparazzi sigan sus pasos todo el tiempo para mostrarse ante la prensa como una madre centrada y así ganar puntos para la decisión definitiva por la custodia de sus hijos.

La ganadora del Oscar, que anunció su separación en 2016, siempre lleva a sus hijos a cada uno de los destinos a los que viaja y no duda en mostrarlos ante las cámaras.

En la última semana, la intérprete de Maléfica fue fotografiada en varias ocasiones con su hijo mayor, Maddox, y hace unos días se fue de compras con Pax y Zahara.

(Grosby)
(Grosby)

La que fue una de las parejas más populares y glamorosas de Hollywood tiene seis hijos: Maddox (17),  Pax (14) , Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).

El actor, que reclama la custodia compartida, puede ver a los niños una vez a la semana. Pero el control de Jolie es tal que el pasado junio un juez la obligó a volver de Londres a Los Ángeles para que Pitt tenga el acceso a los pequeños.

Angelina Jolie y sus dos hijas (Grosby)
Angelina Jolie y sus dos hijas (Grosby)

A principios de agosto, los abogados de Jolie presentaron documentación ante un tribunal de Los Ángeles en el que exigían que Pitt pagara la manutención de sus hijos.

Los abogados del actor respondieron y aseguraron que pagó más de 1,3 millones de dólares para el "bienestar de Jolie y los niños" y, además, le hizo un préstamo de USD 8 millones para que pudiera comprar la mansión en la que ahora reside.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: