La acusación de Asia Argento contra Jimmy Bennett que puede dar un giro en el caso de abuso sexual contra un menor

El abogado de la actriz italiana reveló, entre otras cosas, que su clienta supuestamente fue víctima de extorsión por parte del joven

Compartir
Compartir articulo
Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama
Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama

Asia Argento habló sobre Jimmy Bennett, con quien mantuvo un encuentro sexual cuando este tenía 17 años. La actriz dijo que el joven tiene suerte de no haber sido demandado por violación y extorsión.

Mark Jay Heller, abogado de la actriz, dijo al portal TMZ que su cliente tiene unos mensajes de texto que prueban lo que realmente pasó en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California.

"El chico muy caliente me saltó encima… Tuve sexo con él y se sintió extraño", dice uno de los mensajes en donde en otra parte dice que quedó "inmóvil" cuando lo tuvo encima.

Asia Argento y Jimmy Bennett
Asia Argento y Jimmy Bennett

"Asia decidió en ese entonces no demandar a Bennett por haber sido violentada sexualmente", dijo el abogado de la actriz.

Indagado sobre por qué su clienta dijo que "nunca había tenido relaciones sexuales con Bennett", Heller dijo que Argento estaba siendo honesta, porque lo suyo con el joven fue solo de una noche, y después de ese encuentro nunca establecieron una relación.

El abogado cree que la intención de Bennett es sacarle dinero a Argento y tratar de extorsionarla, sobre todo cuando se enteró de su relación con el fallecido chef Anthony Bourdain.

Anthony Bourdain y Asia Argento se conocieron en 2016 durante las grabaciones de su programa, Parts Unknown, de la CNN
Anthony Bourdain y Asia Argento se conocieron en 2016 durante las grabaciones de su programa, Parts Unknown, de la CNN

El abogado asegura que el joven escogió entrometerse en la relación y le pidió dinero a Bourdain a cambio de no publicar nada sobre su encuentro sexual con Argento.

Heller reveló que el afamado chef pagó 380.000 dólares para proteger a su novia a pesar de que ella no había hecho nada que él considerara inapropiado. Sin embargo, Bourdain solo alcanzó a pagar 250.000 dólares. Argento ya dijo que que no pagará el saldo restante.

"Asia no tenía ninguna intención de demandar a Bennett por su conducta, y reconoce que su pasado desafortunado, su estancada carrera como actor y una demanda contra sus padres por haberse apropiado de más de 1.500.000 dólares de su cuenta de banco puedan explicar su desesperación por sacarle dinero a Asia y a Bourdain por este falso incidente que ocurrió más de 5 años atrás", dijo el abogado.

El joven, por su parte, se mantiene con la historia de que fue él quien fue abusado sexualmente por la actriz italiana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: