Bruce Willis y Demi Moore volvieron a reunirse para festejar el cumpleaños de su hija

Pese a estar divorciados, los actores se mostraron unidos y felices en la celebración del aniversario número 30 de su primogénita

Compartir
Compartir articulo
Bruce Willis y Demi Moore festejando el cumpleaños de su hija, Rumer Willis
Bruce Willis y Demi Moore festejando el cumpleaños de su hija, Rumer Willis

Bruce Willis y Demi Moore festejaron juntos el cumpleaños número 30 de su hija, Rumer Willis. De acuerdo a las fotos y los videos compartidos en las redes sociales, la ex pareja se encontraba feliz y en armonía familiar disfrutando de las celebraciones.

En una de las imágenes se puede ver a los actores posando sonrientes junto a su  hija, Tallulah quien compartió el momento con un emoji de familia en su cuenta de Instagram.

👪

A post shared by tallulah (@buuski) on

Scout LaRue Willis también conmemoró el acontecimiento en su cuenta social publicando un retrato de todas las hermanas junto a su famoso padre y compartió un poco de humor familiar.

"Antes de sacar la foto mi papá dijo, 'apuren tengo que tirarme un gas'".

Just before we took this photo my dad said, “hurry up, I have to fart”

A post shared by Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) on

Scout y Tallulah también escribieron tiernos mensajes homenajeando a la cumpleañera.

"¡Ay, mi hermana mayor! ¡Ay mi Mejor amiga! Me cautivas con tu ternura vulnerable. Eres rara hasta la médula, explotas de amor y compasión. Eres tan fuerte, tan feroz, siempre luchas por crecer y por ser mejor cada día y soy testigo de los frutos de tu labor", expresó Scout.

Por su parte, Tallulah compartió varias imágenes y destacó el poder imparable de su hermana. "Eres la primer gran persona que conocí y que me dio el privilegio de poder seguir su camino y que metafóricamente se pegó contra un palo muchas veces para que yo no tuviera que hacerlo. Eres una líder y sabes escuchar y haces una pausa y lo intentas, especialmente cuando algo es difícil tú lo intentas. Te amo mi soñada amiga. Los 30 te lucen espectacular".

Demi Moore y Bruce junto a sus hijas en el cumpleaños de Rumer Willis (Instagram Rumer Willis)
Demi Moore y Bruce junto a sus hijas en el cumpleaños de Rumer Willis (Instagram Rumer Willis)

Quedó demostrado el estrecho vínculo de las hermanas y de las estrellas a a pesar de la participación de Moore en el "Roast" que le hizo Comedy Central a Bruce en el que la intérprete hizo varias burlas al protagonista de "Duro de matar".

Demi Moore participó del “Roast” de Bruce Willis en Comedy Central
Demi Moore participó del “Roast” de Bruce Willis en Comedy Central

"Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce Willis durante las tres primeras películas de Duro de matar, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaron".

La protagonista de "Striptease" continuó: "Nuestro matrimonio fue como "El sexto sentido"- siempre estuviste muerto".

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años

Al final, Moore se puso un poco más seria y reconoció que su matrimonio le dio algunos de los mejores momentos de su vida, y que Bruce siempre sería uno de sus tres maridos favoritos.

Los actores se separaron en el año 2000 tras 13 años de matrimonio.

Afortunadamente, Bruce se lo tomó con buen humor y no quedaron resentimientos entre la pareja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: