A Marta Sánchez se le rompió el vestido y terminó haciendo un topless en pleno show

La cantante española tuvo una inesperada reacción en el escenario

Compartir
Compartir articulo

Marta Sánchez, de 52 años, estaba ofreciendo un concierto en la localidad de Torrelavega, España, cuando sufrió un accidente con su vestuario. En vez de entrar en pánico, la cantante española se lo tomó con mucho humor y siguió adelante con el show como toda una profesional.

En medio de su interpretación del tema "Critical", el tirante que sostenía su vestido se rompió, dejando en evidencia la parte superior de su cuerpo, cubierta solo con un body transparente.

En segundos, Sánchez sujetó el vestido y cubrió su cuerpo con la misma prenda. No obstante, en vez de salir del escenario, continuó con la presentación y luego fue socorrida por una estilista, que la ayudó a ponerse una chaqueta.

La cantante se lo tomó con humor y le dijo a su público: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí 'Critical', vamos", a lo que, una vez finalizado el tema, añadió: "Esto será trending topic", para terminar de quitarse el vestido por completo y quedar en calzas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: