
Fan Bingbing, una de las actrices mejor pagas de China, lleva más de un mes sin aparecer en público, un hecho que preocupa a sus seguidores.
Los medios locales recuerdan que la artista -reconocida en Hollywood por su papel de Blink en la película X-Men: días del futuro pasado– fue vista por última vez en público el pasado 1 de julio, cuando visitó un hospital infantil.
Y su silencio en internet comenzó el 23 de julio, luego de que pusiera Me Gusta a varias publicaciones en Weibo, "el Twitter chino".

La alarma entre sus fans creció después de que el diario The Economic Observer publicara el 26 de julio un artículo que sugería que podría estar siendo investigada por las autoridades. Ese medio señaló que varios de sus empleados fueron interrogados por la Policía.
La compañía productora de la actriz de 36 años, que ha actuado en cerca de cincuenta películas, difundió un comunicado el pasado 3 de junio desmintiendo los rumores de que Fan habría firmado contratos duales para evadir impuestos.
Otras versiones plantean que Fan y su equipo podrían estar tomándose un descanso alejados de las cámaras, pero ni ella ni sus representantes han podido ser contactados por la prensa especializada.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
La cédula electoral más larga de la historia: cuatro decisiones del Congreso que complican las elecciones
Eliminación de las PASO, nuevo sistema para el Senado y el regreso del voto preferencial complican las elecciones, con una cédula que desafía a los electores

Chontico Día: resultados del último sorteo de hoy jueves 5 de febrero de 2026
Conoce los números ganadores de una las loterías más populares del sur del país

Avianca anunció que reanudará vuelos directos entre Bogotá y Caracas: esta es la fecha
La aerolínea informó que los tiquetes ya están disponibles por su página web oficial, la aplicación móvil, los puntos de venta físicos, agencias de viaje y el Contact Center

De los satélites a la soberanía: la silenciosa estrategia espacial de China en América Latina
Dos décadas de acuerdos espaciales han convertido la cooperación científica en dependencia tecnológica. El sistema BeiDou y las estaciones terrestres chinas prometen desarrollo, pero plantean interrogantes sobre autonomía, control de datos y uso militar encubierto

Millaray Gavilán y la búsqueda de la abstracción a través del collage pictórico
La artista chileno-argentina presentó “Lo diferente es más cierto” en Punta del Este, con obras que revelan sus procesos libres de planificación


