Gianluca Vacchi revoluciona Instagram con su particular look y con un inesperado #kikichallenge

Gianluca Vacchi, el millonario influencer y DJ italiano que revoluciona con cada aparición las redes sociales, dio un paso más en su afán por sobresalir de la manera más divertida. Esta vez sumándose al desafío de moda el Kiki Challenge.

Su último video lo muestra desafiando todo tipo de prejuicio, vestido por completo con un traje de baño femenino, tacos altos y mostrando sus atributos de gran bailarín. "Este es el verdadero Kiki Challenge", anuncia en el posteo de Instagram, donde más de 11 millones de personas lo siguen a diario.

El desafío original consiste en algo bastante peligroso y que ha provocado accidentes. Quienes se suman comienzan a conducir su automóvil, dejan el auto en marcha, abren la puerta y se bajan mientras bailan al ritmo de "In My Feelings", una canción del rapero canadiense Drake.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

"Te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo… la vida es una broma… sonríe", desafía el italiano oriundo de Bologna. Sobre el final del video besa apasionadamente a su novia, la modelo Sharon Fonseca, quien no puede contener la risa al ver el cuidado look de Vacchi.

El tema musical "In My Feelings" tomó un giro inesperado a partir de estos desafíos virales que se han expandido por todo el planeta. A tal punto que autoridades han alertado a la población sobre los peligros que podría acarrear intentar cumplir con el reto.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker🃏 (@theshiggyshow) el

Todo empezó hace más de un mes, el 29 de junio pasado, cuando el comediante estadounidense Shiggy subió a su cuenta de Instagram un baile en la calle del sencillo del cantante Drake. No era un desafío, pero la danza del humorista impactó. Luego de eso, se extendió sin detenerse hasta el momento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Alerta en México por La Chona, el reto viral con automóviles que imita al peligroso Kiki Challenge

La campaña más brutal para generar conciencia sobre el desafío viral "In My Feelings"

MAS NOTICIAS