El peor momento de Charlie Sheen: en crisis financiera, vetado en Hollywood y sin poder pagar la pensión de sus hijos

El actor de Two and a Half Men solicitó a la corte reducir la pensión que le paga a sus ex esposas

Compartir
Compartir articulo
Charlie Sheen en crisis financiera
Charlie Sheen en crisis financiera

Charlie Sheen supo ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.  Durante la última temporada de Two and a Half Men, el intérprete recibió  USD. 1.8 millones por episodio y después USD. 2 millones por episodio en la comedia Anger Management. Sin embargo, el actor reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los USD. 75 mil de manutención a sus cuatro hijos tras haber sido vetado de Hollywood.

Sheen paga USD. 20 mil a su ex esposa Denise Richards por sus hijas Sam, 14 y Lola, 13 y USD. 55 mil a Brooke Mueller por los mellizos Bob y Max de 9 años que tuvieron durante su matrimonio.

Charlie Sheen vende su lujosa mansión en USD 10 millones.
Charlie Sheen vende su lujosa mansión en USD 10 millones.

El actor, 52, presentó una solicitud en corte para reducir la pensión que entrega a sus hijos ya que alega que sus ingresos se han reducido drásticamente y no logra conseguir trabajo en Hollywood tras ser despedido de Two and a Half Men por mal comportamiento.

El polémico artista afirma que le quedan USD. 10 millones a su nombre y tiene deudas millonarias con sus abogados y con el gobierno en impuestos impagos.

La audiencia fue fijada para el mes de septiembre.

Charlie Sheen junto a su novia Julia Stambler
Charlie Sheen junto a su novia Julia Stambler

Charlie estuvo casado con la actriz Denise Richards desde 2002 hasta 2006 y con Mueller del 2008 al 2011.

El actor tiene otra hija de 33 años con su novia de la adolescencia y actualmente está en pareja con Julia Stambler de 27.

Sheen puso a la venta hace seis meses su lujosa mansión de Beverly Hills por USD 10 millones, habiéndola comprado hace 12 años por USD. 7.2 millones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: