Millie Bobby Brown de "Stranger Things" puso fin a su amor adolescente

La joven actriz confirmó su ruptura con Jacob Sartorius pero aseguró que "siguen siendo amigos"

Compartir
Compartir articulo
Millie Bobby Brown y Jason Sartorius confirmaron su ruptura
Millie Bobby Brown y Jason Sartorius confirmaron su ruptura

Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things confirmó su ruptura con Jacob Sartorius tras siete meses de noviazgo. La pareja aseguró que la decisión de separarse es completamente "mutua" y que terminaron en buenos términos. A pesar de que se trata de un amor adolescente, ambos quisieron comunicar la noticia a sus fanáticos a través de sus cuentas de Instagram para evitar que se difundan rumores y especulaciones sobre el fin de la relación.

"La decisión acerca de Jacob y yo la tomamos de mutuo acuerdo. Los dos somos felices y continuamos siendo amigos", escribió Millie, 14, en sus historias de Instagram.

Millie Bobby Brown anunció la ruptura en sus historias de Instagram
Millie Bobby Brown anunció la ruptura en sus historias de Instagram

Siguiendo los pasos de su examor, el cantante de 16 compartió el siguiente mensaje con sus seguidores: "La decisión con Mills ha sido completamente mutua y los dos somos felices y seguimos siendo amigos".

Jacob Sartorius confirmó la ruptura con Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram
Jacob Sartorius confirmó la ruptura con Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram

La joven pareja inició su romance a finales del 2017 y festejaron juntos el año nuevo en el parque temático de Disneylandia en California junto a sus familias según reportó US Weekly. Tras intercambiar algunos "me gusta" en las redes sociales, iniciaron los rumores de una relación entre los artistas que finalmente fueron confirmados por Miley en el día de su cumpleaños número 14 cuando confesó que desearía estar pasando ese día junto a Jason.

El cantante también confirmó la relación publicando una selfie en blanco y negro junto con Millie y lo acompañó con un tierno mensaje.

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica, ¡14 ya! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año crees un montón de recuerdos maravillosos que atesores para siempre. Me muero de ganas de verte, te quiero y te extraño mucho. ¡Todos a desearle un feliz día a esta chica!", escribió Sartorius en febrero del 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: