La regla a la hora de acostarse que Meghan Markle debe respetar cuando está con la reina Isabel

Meghan Markle y la reina Isabel II (Reuters)
Meghan Markle y la reina Isabel II (Reuters)

Entre las giras y eventos públicos con la reina de Inglaterra y junto con su marido, el príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido mucho a lo que acostumbrarse en los últimos meses. Convertirse en un miembro oficial de la familia real no ha sido fácil para ella.  Y una de las reglas a las que debe acostumbrarse es a extender su hora de acostarse.

Según sir William Heseltine, uno de los secretarios privados de la reina de Inglaterra, los miembros de la familia deben esperar hasta que Isabel II se retire a su habitación para poder hacerlo.

Sir William aseguró que se considera de mala educación ir a dormir antes de que ella lo haga.

(AFP)
(AFP)

Aunque la tradición es algo que la estadounidense tiene que adoptar ahora que es parte de la realeza, el secretario privado reveló que esta costumbre particular fue algo que la princesa Diana siempre detestó y luchó contra ella: "Para Diana, las largas noches reales eran una agonía".

(AFP)
(AFP)

La tradición de la hora de acostarse no es lo único a lo que la duquesa de Sussex debe ajustarse.

La familia real se ha abstenido de expresar sus opiniones políticas en público. Sin embargo, parece que Markle quiso saltarse el protocolo en los días que estuvo de viaje en Dublín.

La estrella de Suits apareció en los titulares tras una visita a la residencia del embajador británico en Dublín, cuando la senadora Catherine Noone dio a conocer que Meghan se mostró a favor de un referéndum que allanará el camino para que el aborto sea legal en Irlanda. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Meghan Markle, cada vez más incómoda con la realeza británica: "Es un ejemplo de su ingenuidad"

MAS NOTICIAS