
La cantante Gloria Estefan anunció que se sumará como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de Netflix One Day at a Time, que retrata a una familia cubano-estadounidense.
"Estoy yendo por ustedes, familia Alvárez", afirma la famosa creadora de la Miami Sound Machine, nacida en La Habana en 1957, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Gloria, que precisamente interpreta el tema musical central de la serie, "This is It", hará de Mirtha, la hermana menor de Lydia, el personaje interpretado por la veterana actriz puertorriqueña Rita Moreno, y también su "archinémesis", según señala en su mensaje.
La cabeza de la familia es Penélope Alvárez, una madre divorciada interpretada por Justina Machado, que vive junto a sus hijos, Elena (Isabela Gómez) y Alex (Marcel Ruiz), estadounidenses de primera generación, y su madre Lydia (Rita Moreno), una cubana de la vieja escuela.
La serie está basada en otra de igual nombre que estuvo en el aire por televisión abierta de 1975 a 1984. Se espera que la tercera temporada de la producción de Netflix se estrene en 2019.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Pampita en Punta del Este: encuentro con Benjamín Vicuña y despedida de Martín Pepa
La modelo compartió momentos con el padre de sus hijos y con su actual pareja. Las fotos

Nazarena Vélez celebra el éxito de Suspendan la boda: “En Villa Carlos Paz me siento local”
La actriz vuelve con una comedia renovada. El cariño del público y las llegadas de Roly Serrano y Nacho Castañares

SEP confirma fecha del primer megapuente de 2026
El descanso para estudiantes y familias llegará en pocas semanas

El niño de 11 años que quedó atrapado diez minutos en el filtro de una pileta y el triste final del guardavidas que lo rescató
Fue en enero de 2003, en la localidad cordobesa de Río Ceballos. Gastón Baldo, hoy de 34 años, estuvo a punto de morir ahogado. Pasó 12 horas en coma, recibió un llamado del entonces presidente Eduardo Duhalde y terminó contando su historia en el programa de Víctor Sueiro. “A diferencia de él, yo no vi ningún túnel”, aclara


