“La bella y las bestias”, la nueva apuesta de Univision

En su nuevo protagónico, Esmeralda Pimentel será una aguerrida mujer que hará justicia con su propia mano. La esperada serie llegará a la pantalla el 12 de junio

Compartir
Compartir articulo

El más reciente drama de la cadena televisiva Univision, La bella y las bestias se estrena internacionalmente el martes 12 de junio a las 9:00 p.m. Este/Pacífico (8:00 p.m. Centro) y se trasmitirá de lunes a viernes en el mismo horario.

Es una serie méxico-colombo-estadounidense protagonizada por Esmeralda Pimentel en el personaje de Isabela León, que cuenta la historia de una joven experta en artes marciales que busca venganza contra las "bestias" responsables por la muerte de sus padres.

infobae

El padre de Isabela se dedicó a investigar a las figuras políticas detrás de la corrupción y la delincuencia en México, hasta que lo asesinaron a él y a su esposa, por considerarlos una amenaza. Años después, Isabela regresa a México tras la fachada de abrir un gimnasio de artes marciales, aunque en verdad su única misión es hacer pagar a las personas involucradas en el asesinato de sus padres.

Usando su formidable fuerza física y capacidad analítica, la protagonista se propone tomar la justicia en sus manos, pero en el camino encontrará el amor en el policía Juan Pablo Quintero (protagonizado por Osvaldo Benavides). Isabela lo arriesga todo para probar que cuando el sistema falla, una mujer fuerte puede tener éxito.

infobae

La bella y las bestias es una historia original de W Studios creada por el productor y guionista de renombre internacional Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal, El cartel de los sapos, Las muñecas de la mafia y Pasión prohibida).

El elenco incluye además a Aylín Mújica, Macarena Achaga, Sebastián Ferrat y Jorge Alberti.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: