El baile de Ivana Trump en Dancing with the Stars

Casi un año después de criticar a la segunda esposa de su ex marido, Donald Trump por participar en el programa televisivo, la famosa hizo lo mismo en la versión italiana del show

Ivana Trump demostró que todavía sabe dominar la pista de baile.

La primera esposa de Donald Trump hizo una aparición sorpresa en la versión italiana del programa Dancing with the Stars.

Donald Trump junto a Ivana, su primera esposa (Gentileza WIREIMAGE)
Donald Trump junto a Ivana, su primera esposa (Gentileza WIREIMAGE)

Para la ocasión, la famosa de 69 años de edad vistió un ajustado vestido rojo con transparencias.

Ivana bailó junto a su ex marido, Rossano Rubicondi– en calidad de concursantes invitados- en el noveno episodio de Ballando Con Le Stelle.

Su participación en el el show ocurre casi un año después de que Ivana criticó públicamente a Marla Maples, la segunda esposa de Donald Trump por integrar el reparto de la versión estadounidense del mismo programa.

"No tiene clase!" había expresado Ivana de Maples y agregó "Yo no me postularía jamás en ese programa, bailando en esos micro vestidos con el pecho y las nalgas afuera", dijo Ivana a la revista People Magazine en el 2016.

El público estalló en aplausos para recibir a la ex esquiadora profesional y modelo quien apareció en la pista escoltada por el bailarín Samuele Peron quien luego se la entregó a Rossano que se arrodilló para recibirla.

En el set también aparecieron los actores Ryan Reynolds y Josh Brolin, que están promocionando su nueva película, Deadpool 2.