La policía en Omán efectuó dos autopsias al cadáver del DJ Avicii, postulado al Grammy, que falleció el viernes a los 28 años, indicó la televisora pública sueca SVT.

Al no encontrarse nada sospechoso durante las autopsias se descarta que la muerte de Avicii se haya tratado de un crimen, de acuerdo con la SVT, la cual citó la información facilitada por un oficial de la policía de Omán que solicitó el anonimato.

Se autorizó el envío del cadáver del artista, cuyo nombre real era Tim Bergling, a su natal Suecia, dijo la televisora. Sus admiradores observaron un minuto de silencio el sábado en honor del DJ en Estocolmo.

Según el periódico sensacionalista sueco Expressen, Avicii se encontraba en el complejo turístico Muscat Hills durante sus vacaciones en Omán. El DJ estaba con amigos, hacía surf de vela y estaba tan contento que tenía pensado pasar unos días más en el país, de acuerdo con Expressen.

El sitio TMZ reveló una fotografía del músico disfrutando de un paseo en yate un día antes de que perdiera la vida. En la imagen aparece de buen humor junto a dos amigos.

Huéspedes que coincidieron con él no dudaron en tomarse selfies con el sueco, quien aparece con buen semblante en todas las instantáneas publicadas en las redes. En tanto, un trabajador del hotel aseguró que "estaba de muy buen humor".

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA: