Justin Timberlake y Jessica Biel revelaron uno de los momentos más traumáticos que pasaron como pareja

Compartir
Compartir articulo
(@justintimberlake)
(@justintimberlake)

La pareja perfecta de Hollywood decidió contar una parte de su historia para ayudar a quienes pasen por una situación parecida. Así dieron su testimonio para el libro The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Month of Parenthood. Allí contaron que la llegada de su pequeño fue muy traumática.

"Nuestro plan de parto fue todo menos normal", contó Timberlake y se explayó: "Tuvimos dos parteras, una doula, una clase de meditación durante el nacimiento, una tonelada de libros hippies sobre bebés y una adorable casa en Hollywood Hills que convertimos en un lugar de entrenamiento para el parto, que llamábamos El Octágono. Así que, no fue exactamente normal".

(@justintimberlake)
(@justintimberlake)

Pero el nacimiento de Silas no salió exactamente como habían planificado, y Biel debió someterse a una cesárea de emergencia al último minuto, según detalla E!

"Cuando todos nuestros planes se desmoronaron, y el nacimiento sereno y natural que soñamos terminó con un traslado al hospital y una cesárea de emergencia, volvimos a casa exhaustos, desilusionados y totalmente impactados", escribe la pareja.

(@justintimberlake)
(@justintimberlake)

El calvario no había terminado con el parto. Silas ya estaba en perfecto estado y con ellos en casa, pero a Biel le pasó lo que a muchas mujeres en el mundo: no llevaba bien el postparto.

"Yo estaba obsesionada con todo orgánico, libre de tóxicos, natural y homeopático para nuestro hijo, quien llegó a este mundo en una sala de operación a través de una incisión. Era una dictadora, ¡enloqueciéndome a mí y a mi esposo!"

Ahí es donde entró la niñera Conny, los ayudó a acomodarse. Ahora, lejos de las obsesiones del principio, disfrutan de su pequeño cada segundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: