El presentador venezolano Daniel Sarcos dejó Telemundo

El popular animador de televisión reveló cuál será su nuevo destino tras siete años como uno de los rostros de las mañanas de la cadena hispana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El presentador de televisión Daniel Sarcos se despidió este martes de la cadena Telemundo y del programa "Un Nuevo Día" para dedicarse de lleno al teatro y nuevos proyectos en la República Dominicana.

"Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana", informó el venezolano de 50 años.

infobae

Sarcos, quien trabajó durante siete años como uno de los animadores del matutino, que también se transmite por Telemundo Internacional, se dio a conocer en América Latina a través de la pantalla de Venevisión Internacional, donde llevó por varios años el programa "Sábado Sensacional".

Súper Sábado Sensacional con Daniel Sarcos
Súper Sábado Sensacional con Daniel Sarcos

"El bingo nacional (dominicano) más mi nuevo espectáculo musical unipersonal 'La travesía' me imposibilitan cumplir con mi compromiso con 'Un nuevo día"', agregó. Según dijo, los horarios no eran compatibles.

El que también fuera presentador del concurso Miss Venezuela ya produce y presenta el programa "Se habla español", transmitido los domingos por el canal dominicano Antena Latina, desde 2012.

Daniel Sarcos en Miss Venezuela 2009
Daniel Sarcos en Miss Venezuela 2009

Entre 2009 y 2010, Sarcos estuvo a cargo del programa de concursos ecuatoriano "Familión Nestlé".

Como parte de "Un Nuevo Día", Sarcos fue nominado cinco veces a los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, de los que ganó tres. Además, fue animador cinco veces de los Premios Latin Billboard.

Fuentes de Telemundo dijeron a Efe que Sarcos va a permanecer en el programa dos o tres semanas más. Versiones extraoficiales aseguran que reemplazo sería el mexicano Marco Antonio Regil, quien ya fue anunciado como el animador de los próximos premios Billboard, que se realizarán en Las Vegas (Nevada) el 26 de abril.

Con información de EFE